¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? (/showthread.php?tid=2300) |
RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - karusuman - 07-25-2008 Siento que hace falta un Ouran en version DVD. Es lo unico que me ha frenado para verla, ese TVRip tan grosso. RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - Vordae - 07-25-2008 Recomendada 100 %, para mi una de las mejores series del 2006. Ya se que el ending tira p´atrás, pero no te dejes llevar por eso. Si fuera una serie shojo en plan serio serÃa la peste, pero, como dicen más arriba es todo parodia y te descojonas con las subnormalidades que hacen y dicen los personajes. Y los dos gemelos no son gays... se hacen los gays que no es lo mismo xDD y son maquiavélicos. Cita:cada vez que me acuerdo del "cafe de la plebe" Buff, esa escena la he visto 300 veces XDDDD Tamaki en su mundo y su doblador (el mismo de Light y Death the Kid) lo borda. RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - .:Tetsu:. - 07-25-2008 Yo tambien la empecé a ver por el tubo (voy por el 12), y la verdad es que esta bastante bien, se rÃe uno bastante con ella, sobretodo por el Tamaki y las caras que le ponen. Además todas las gay-adas que le ponen son en plan coña y exageradas y eso es lo que le da la gracia. RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - lunipati - 07-25-2008 Bueno creo que la veré, pero no se que va a pasar cuando empiecen hacer mariconadas, aunque si de verdad me hacen reir la veré. Una pregunta mas: el o la prota es inutil? RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - Miyazawa_Lulu - 07-25-2008 Haruhi es el único personaje con sensatez y cabeza de toooda la serie. El resto son de circo X_D PD: Lo del "café de la plebe" (también conocido como "HESCAFÃ") fue de los mejores momentos de la serie, coincido totalmente XDD RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - Vordae - 07-25-2008 lunipati escribió:Una pregunta mas: el o la prota es inutil? Tranquilo, Haruhi no es ni inútil ni enamoradizo. Como dice Miyazawa_Lulu es de los pocos personajes más o menos cabales de la serie (no dirÃa el único pero casi xD). Es el contrapunto a los demás, ricachones que viven en su mundo particular versus plebeyo que vive en una casucha y bebe cafe instantáneo xD RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - -rh- - 07-25-2008 Una de las series con las que más me he reÃdo. Totalmente recomendable. Además, Haruhi = Maaya Sakamoto = EPIC WIN. karusuman escribió:Siento que hace falta un Ouran en version DVD.Tienes razón, la calidad del TVRip es bastante infame. Pero seguro ya saldrá una versión DVD de algún grupo guiri dedicado a ese tipo de releases. RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - lunipati - 07-25-2008 Vordae escribió:lunipati escribió:Una pregunta mas: el o la prota es inutil? ok, eso ya le da un punto mas a la serie RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - Haitike - 07-25-2008 jvm escribió:P.D.2: Cuanto tiempo sin pasarme por aquÃ... Haitike, ya no eres entrenador de delfines de combate? Pues me lo quité temporalmente hace 3 dÃas cuando joey me cambió la reputación, pero bueno es temporal xDDDDD RE: ¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club? - MakiOosaki - 07-26-2008 Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo.... Spoiler: mostrar |