Expocomic XI Madrid 2008 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Expocomic XI Madrid 2008 (/showthread.php?tid=2805) |
RE: Expocomic XI Madrid 2008 - onofrecr - 11-04-2008 Obi escribió:Sertorio escribió:Alguien se atreve a vendérmelo? Zak requiere 2 litros de birra diarios para funcionar. A partir de ahà empieza a beber por placer. RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Zaknafein - 11-05-2008 yo no bebo por placer, lo hago para salvar al mundo. RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Sertorio - 11-05-2008 Y digo yo⦠¿No seria mejor directamente quedar para tomar las cervezas? En plan quedada de foreros de AU en Madrid⦠No es que sea el Recinto ferial de la casa de campo el mejor sitio de Madrid para ir de cañas, ni la zona de mejor accesibilidad⦠RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Obi - 11-05-2008 Sertorio escribió:quedada de foreros de AU en Madrid ¿De qué me sonará a mi ésto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD /Summon Luison RE: Expocomic XI Madrid 2008 - MikK - 11-05-2008 Sertorio escribió:Y digo yo⦠¿No seria mejor directamente quedar para tomar las cervezas? En plan quedada de foreros de AU en Madrid⦠Si, eso es más sencillo, pero... ¿por que elegir cuando puedes hacer las dos cosas? RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Hasu - 11-06-2008 por que es un gasto de dinero, si alguien osa entrar, asà que directamente lo mejor serÃa quedar en la puerta y arrastrar a la peña ( si es posible tÃas) RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Darkcorum - 11-06-2008 Hasu escribió:por que es un gasto de dinero, si alguien osa entrar, asà que directamente lo mejor serÃa quedar en la puerta y arrastrar a la peña ( si es posible tÃas) Del foro... un poco complicado, por eso de que hay pocas y la mayorÃa son de fuera de madrid :_ pero la idea es buena, siempre que entro salgo con unos 100⬠menos y 1000 cosas inútiles para ponerlas en la estanterÃa xD. RE: Expocomic XI Madrid 2008 - JoeyDrill - 11-28-2008 Si alguien le explica como se llega a los que llevamos poco tiempo viviendo en Madrid y no tenemos ni puta idea de donde está nada alomejor me llego... Con decirme en que parada de metro me bajo es suficiente ^_^ RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Darkcorum - 11-29-2008 JoeyDrill escribió:Si alguien le explica como se llega a los que llevamos poco tiempo viviendo en Madrid y no tenemos ni puta idea de donde está nada alomejor me llego... Yo al final iré el domingo. por la mañana seguramente para volverme después de comer... RE: Expocomic XI Madrid 2008 - Obi - 11-29-2008 Darkcorum escribió:Yo al final iré el domingo. por la mañana seguramente para volverme después de comer... El jueves estuvimos Zak, Maqu y yo gritando tu nick por si andabas por allÃ, que querÃamos darte amor en directo, pero nadie respondÃa, asà que nos fuimos de birras u_u. De todas formas, sabiendo que el domingo vas, como mÃnimo yo estaré para repartirte amor, asà que si ves a alguien con camiseta de AU, saluda :3 |