Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Ayuda en general (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=37) +--- Tema: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) (/showthread.php?tid=2863) |
RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - KMA - 11-09-2008 Un curioso defecto... jaja, no pues ni como ayudarte, sin duda uno mas a mi libro de las aberraciones de vista, como ese mouse que me marcaba como unidad ZIP, Si necesitas usar vista porque no instalas un dual boot con Xp?, o si es de marca no reinstales con el pack de fabricante, consigue un Vista ilegal (dios salve la sana corrupcion) e instala, si el problema persiste... Amigo, tienes una maquina poseida o algo asi RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - KagemaruJin - 11-09-2008 KMA escribió:Amigo, tienes una maquina poseida o algo asi No, lo que tengo es un ordenador con sistema operativo Vista XD. RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - owata2 - 11-09-2008 Has probado iniciar el programa en modo compatible winXP? Dentro de propiedades del programa hay una casilla para elegir el modo de iniciar simulando los windows anteriores y a veces soluciona las cosas.... RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - Deh - 11-09-2008 KagemaruJin escribió:KMA escribió:Amigo, tienes una maquina poseida o algo asi Y la diferencia es... RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - Kharn - 11-09-2008 Prueba a crear un nuevo usuario administrador. No va a servir para nada, pero asà pasas el rato xD RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - ReNaiXeR - 11-09-2008 'Have you tried turning it off and on again?' RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - muchocolmillo - 11-09-2008 Si todo sigue igual, prueba con la cutre-solución que descubrà cuando no podÃa instalar Metal Gear Solid en mi Vista: en otro equipo con Xp, instala el juego en alguna carpeta de C: (obviamente, en una carpeta especial, destinada para el juego). Una vez que esté instalado, corta el directorio de donde lo instalaste y pégalo en tu máquina con Vista. Aunque sé que no es la mejor solución, tal vez funcione. RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - Bahamunt - 11-09-2008 De todos modos, un consejo: Si vas a formatear e instalar XP después... asegúrate primero de recolectar todos los drivers para XP que puedas necesitar para tu ordenador, que ahora las empresas son muy perras y, si te pones a buscar packs de drivers para un equipo en concreto, todos (o la amplia mayorÃa) te vienen única y exclusivamente para Vista. Y sé de lo que hablo (desgraciadamente ) RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - Manjimaru - 11-09-2008 Que fácil que es echarle la culpa al Vista, o a Microsoft, cuando nos falla algo... o a Linux con los drivers privativos o codecs, cuando por nuestra ignorancia no sabemos hacer algo... Bien. A partir de estas dos pestañas que pongo aquÃ... ...podéis obtener propiedad y permisos de TODOS los archivos y carpetas de vuestro equipo, y hacer con ellos lo que os salga de la polla. Borrarlos, modificarlos, copiarlos, etc... Y seguro que hay mucha más gente en el foro que sabe todo esto, pero que habrán pensado lo mismo que yo y por eso ni han contestado. Es muy cómodo echar las culpas de todo a Vista en vez de aprender a manejarlo. Si, tiene defectos y muchos, pero no es el culpable de nuestra ignorancia o gandulerÃa para aprender... Hay os dejo el principio de la solución, por lo menos molestaos en aprender como obtener "propiedad y permisos" de todos los objetos de un equipo con Vista... Y si no format C... RE: Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬) - Kharn - 11-09-2008 Yo creÃa que todas las carpetas se crean con control total para los del grupo administradores por defecto... |