Problema con Windows XP - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: Problema con Windows XP (/showthread.php?tid=2904) Páginas:
1
2
|
RE: Problema con Windows XP - ashigasaru - 11-18-2008 KagemaruJin escribió:ashigasaru escribió:KagemaruJin escribió:Y si tu solucion es que vuelva a instalar el XP entonces vamos mal, lo que me parece mas logico es lo que han dicho por ahi de que es el explorer que no arranca, creo que a partir de ahi se podria sacar la solucion y no ir al formateo o a la reinstalacion del sistema operativo (o eso creo ). Como ??, lee bien lo que dices, por que te he marcado en negra lo que has dicho y te estas contradiciendo P.D : No lo hago por mala intencion pero me repatea que me digas que no has dicho nada de la "Solucion" que he propuesto "supuestamente" RE: Problema con Windows XP - KagemaruJin - 11-18-2008 ashigasaru escribió:KagemaruJin escribió:ashigasaru escribió:KagemaruJin escribió:Y si tu solucion es que vuelva a instalar el XP entonces vamos mal, lo que me parece mas logico es lo que han dicho por ahi de que es el explorer que no arranca, creo que a partir de ahi se podria sacar la solucion y no ir al formateo o a la reinstalacion del sistema operativo (o eso creo ). Aja... Aja... mmmm... ¿donde lees en tu marcado de negrita que ponga que TU has propuesto el formateo?... deberias aprender a leer peque XD. Por cierto, lo que si me repatea es que en un hilo de una persona que necesita ayuda se inicie un flame o se llene de post chat, asi que... dejalo o cortare esto de golpe. Tu eliges ^^. RE: Problema con Windows XP - ashigasaru - 11-18-2008 Bueno ... sin comentarios ... no me gusta esta conversacion ... P.D : Zer prueba si quieres lo que he propuesto y haber que pasa RE: Problema con Windows XP - Iryion - 11-18-2008 Inquilinos RE: Problema con Windows XP - Morkand - 11-18-2008 Consejo:No uses Windows modificados.Yo tuve un tiempo el windows UE y una vez que se me cerraba el explorer tenÃa que reiniciar el PC y eso sin contar que en algunas versiones del ue quita programas de Windows que para mi son muy utiles(defragmentador por ejemplo) y modifica cosas en el registro que no deberÃa modificar que ahora no recuerdo cuales eran.En resumen,usa Windows no modificados. RE: Problema con Windows XP - link1987 - 11-18-2008 Una pregunta: ¿TenÃas instalado el avast antivirus? Si es asi , y aún no formateaste xD, entra en modo seguro y desinstalalo , ya que este borra un fichero dll bastante importante para Service Pack 2, si tienes el 3 pues entonces no se cual es el problema xD. @KagemaruJin: Sé que lo dices por mi xD y te doy toda la razón pero cuando uno prueba varios métodos, como hice yo, pues creo que lo más conveniente es formatear. RE: Problema con Windows XP - KagemaruJin - 11-19-2008 link1987 escribió:@KagemaruJin: Sé que lo dices por mi xD y te doy toda la razón pero cuando uno prueba varios métodos, como hice yo, pues creo que lo más conveniente es formatear. Te doy la razon, pero de momento esperemos a ver que nos cuenta y como se desarrolla su problema, aun es un poco pronto para plantearnos si quiera el formateo XD. RE: Problema con Windows XP - cobola - 11-19-2008 Hacer un backup y formatear, nunca es malo en este tipo de casos, además si logra solucionar su problema también deberÃa de formatear, el problema o es posiblemente es por un virus/spyware/troyano. RE: Problema con Windows XP - ZerOscuro - 11-19-2008 Gracias por las ideas, pero no he aplicado ninguna, pues el notebook no era mio y su dueña lo ha llevado a los estudiantes de informatica de mi Uni y al parecer se lo han arreglado. Más del asunto no sé. Les agradezco su ayuda. |