Series Finale (spoiler city ahead) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Series Finale (spoiler city ahead) (/showthread.php?tid=3122) |
RE: Series Finale (spoiler city ahead) - Dejavu - 01-13-2009 El anime de Canvas 2 fue una puta mierda y el final es lo peor que he visto en mi vida, ni siquiera tengo palabras para describir eso. -rh- escribió:-Escaflowne TV: Sunrise, tú antes molabas.Pues Escaflowne tenÃa incoherencias y lolazos mucho más grandes que Geass. PD: Apenas voy en capÃtulo 7 de True tears, pero debo decir que el único personaje que hasta el momento ha demostrado tener al menos una pizca de inteligencia y sinceridad ha sido Noe, los demás son un asco total y odiosos a más no poder. PD2: Retarded girls FTW. Yume FTW RE: Series Finale (spoiler city ahead) - Tazz - 01-13-2009 A mi los finales que más me gustan en general son también los que más odio, los finales abiertos, ya sea porque acaben la historia o porque aun haya más por haber, como los finales de FMP:TSR, el de elfen lied en su dia(lol), el de code gayass2(que aunq la serie fue una risa, el final estubo bien)... RE: Series Finale (spoiler city ahead) - OuKKaN - 01-13-2009 Addamelech escribió:[align=justify]Si no te gusta que te destripen el final de tu serie favorita, en cuanto leas el nombre de ella paras de leer y te vas cagando leches. SPOILERS Creo que mas allá de salir "cagando leches" si no deseas enterarte de algo, en este thread se deberÃa establecer como imperativo el uso del tag SPOILER ya que sino de un dos por tres te puedes enterar del final de alguna serie que no hayas visto o estés en proceso de ver por el uso de quotes, o de personas que analicen 2 o mas series en un mismo post (puedes partir leyendo un comentario de un final que has visto y en la mitad te cagan otro) Asà deberÃan ser los mensajes. TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Spoiler: mostrar Saludos RE: Series Finale (spoiler city ahead) - sicknessquick - 01-13-2009 Se me habÃa pasado comentar éstos dos, que los volvi a ver hace unos dÃas. KITE: Spoiler: mostrar KITE Liberator: Spoiler: mostrar RE: Series Finale (spoiler city ahead) - javiwii - 01-14-2009 A mi el final de True Tears no me gusto, aparte de quedarse con la retard de Hiromi, ni pinchan ni hay trio ni na de na ¬¬ Pensando en finales que me gustaran especialmente: -Saikano Spoiler: mostrar -Deep Love Spoiler: mostrar Algunos que no me gustaron: -Claymore (anime) O como cargarse una serie por querer dejarla cerrada. Hubiera preferido un final abierto por si algún dÃa les da por seguirla. -BECK Lo dejan tan abierto que no es ni un final ni es nada. -Berserk (anime) FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF RE: Series Finale (spoiler city ahead) - Eylan - 01-14-2009 javiwii escribió:-Saikano +1 javiwii escribió:-Deep Love +10 javiwii escribió:-BECK x 1000000000000000000 RE: Series Finale (spoiler city ahead) - offspring_green - 01-14-2009 Beck se queda abierto porque ahi no acaba, fueron fieles al manga y no se inventaron un final cutre para intentar meterlo todo en 26 episodios. Para ver un ejemplo de lo contrario vease GANTZ. Beck volverá en 1080p y con otros 26 capitulos por lo menos. RE: Series Finale (spoiler city ahead) - OuKKaN - 01-14-2009 offspring_green escribió:Beck volverá en 1080p y con otros 26 capitulos por lo menos. "Sueña" by Luis Miguel. RE: Series Finale (spoiler city ahead) - Mentalist - 01-14-2009 Le tengo odio al final de True Tears, imaginen la razón RE: Series Finale (spoiler city ahead) - MikK - 01-15-2009 Desh escribió:Le tengo odio al final de True Tears, imaginen la razón La puta de Hiromi es una puta. ¿He acertado? |