"40 Años de Shonen Jump" en Girona - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: "40 Años de Shonen Jump" en Girona (/showthread.php?tid=3208) |
RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Reboot - 02-12-2009 Oh sÃ... Alguna vez las he visto por Figueras y... (¿O fue en Olot?) RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Bahamunt - 02-12-2009 Reboot escribió:Ains... Echo de menos aquellos chuletones en Pamplona o en Egües. Oiga, usted sabe :3 RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - shinoproon - 02-12-2009 LoKo escribió:Si puedo os envio gordas yaoiteras xDDDDDDDDDDDDDDDD RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Hasu - 02-12-2009 Reboot escribió:Oh sÃ...Jajajaja, dios mio, ahora cuando lei esto, vi a mi hermano que esta amarillo por una enfermedad A, (Siempre se me olvida el nombre)(Edit: Ya me acorde del nombre, Epatitis A) y estaba sobando callendose la baba mientras estaba sentado (El poder de mi sofá es aterrador) Y bahamut, por más de 20 RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - onofrecr - 02-12-2009 Al menos el mejor con diferencia está en el centro del cartel. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Hasu - 02-12-2009 onofrecr escribió:Al menos el mejor con diferencia está en el centro del cartel. +1 Ya podian a ver puesto a GINTAMA D: PD: Es que Goku ya esta muy usado D: RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Cartonero - 02-12-2009 Hasu escribió:onofrecr escribió:Al menos el mejor con diferencia está en el centro del cartel. Yeah, Gintama FTW. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Bahamunt - 02-12-2009 Hasu escribió:Y bahamut, por más de 20 ¿Que yo qué? RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Reboot - 02-12-2009 Hasu escribió:Jajajaja, dios mio, ahora cuando lei esto, vi a mi hermano que esta amarillo por una enfermedad A, (Siempre se me olvida el nombre)(Edit: Ya me acorde del nombre, Hepatitis A) y estaba sobando cayendose la baba mientras estaba sentado (El poder de mi sofá es aterrador) Pues no te acerques a tu hermano. Limpiad su ropa, ropa de cama y toallas con lejÃa todos los dÃas. Reservad cuberterÃa, vasos y vajilla exclusiva para él y lavádsela con lejÃa todos los dÃas. La infección por hepatitis A es autolimitada, pero te deja hecho una mierda durante un mes y además te abre la puerta al fantástico mundo del cáncer. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Hasu - 02-12-2009 Bahamunt escribió:Hasu escribió:Y bahamut, por más de 20 Dios mio, desaparecio la invitacion D:!!!! Por más de 20 Euros me parece caro.. invitaba a Reboot a que si siguiera el restaurante en la azotea de mi casa, podria disfrutar de un Asado Argentino por 13 Euros (1 empanadilla, 1 chorizo, 2 tiras, 1 bacio) si vas con mi Nombre te darian el doble, y los platos son grandes, lo peor es que muchos anormales vecinos envidiosos hicieron que cerrara... PD: No te exagerarÃa decirte que el Cancer en mi familia esta cerca. PD2: ESTOY ARTO DE EDITAR EL MENSAJE POR QUE NO PUEDE CON EL SIMBOLO DEL EURO... |