Ordenador nuevo, dudas nuevas - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: Ordenador nuevo, dudas nuevas (/showthread.php?tid=4073) |
RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Reaper45 - 01-27-2010 Es normal, el vlc usa sus propios codecs y son bastante malos, aunque rápidos al decodificar. El CCCP es una opción, pero yo me bajaría y pondría después de instalarlo la nueva versión del divx como codec h264. RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Vash Estampida - 01-27-2010 (01-27-2010, 05:01 PM)Reaper45 escribió: Es normal, el vlc usa sus propios codecs y son bastante malos, aunque rápidos al decodificar. Lo tendre en cuenta. Los subs(es un mkv) se me ven poco nitidos, como borrosos. ¿Que tengo que configurar? RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Sir Mullich - 01-27-2010 Mírate las dos primeras páginas. RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Vash Estampida - 01-27-2010 (01-27-2010, 06:10 PM)Sir Mullich escribió: Mírate las dos primeras páginas. Hago lo que dice de desactivar el auto-load peror no se ven los subs solo los ataques especiales RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Sir Mullich - 01-27-2010 Asegúrate de haber configurado también el DirectVobSub (o VSFilter), y de haber desactivado algunos códecs internos en el MPC (Matroska y H264). RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Vash Estampida - 01-27-2010 (01-27-2010, 07:28 PM)Sir Mullich escribió: Asegúrate de haber configurado también el DirectVobSub (o VSFilter), y de haber desactivado algunos códecs internos en el MPC (Matroska y H264). Ufff no se como se instala el vsfilter, lo bajo e instalo pero no me aparece al darle a agregar filtro en el MPC....Ni tampoco aparece el icono al reproducir un video -.- RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Sir Mullich - 01-27-2010 Para agregar manualmente el VSFilter: options > external filters > add filter > browse > luego ir al directorio donde hayas instalado el CCCP > carpeta filters > y seleccionas VSFilter.dll Luego mira si has puesto en el ffdshow video, H.264/AVC en disabled. Y en el VSFilter, en la pestaña General, mira que tengas marcado Loading when needed, external, embedded. RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Vash Estampida - 01-28-2010 (01-27-2010, 10:14 PM)Sir Mullich escribió: Para agregar manualmente el VSFilter: Pero al abrir el vsfilter.dll no lo añade el mpc a la lista de filtros externos... Tengo el w7 y puede que eso afecte o no se, pero me toca las narices ya. RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Sir Mullich - 01-28-2010 Mírate esto a ver si te sirve. RE: Ordenador nuevo, dudas nuevas - Vash Estampida - 01-28-2010 (01-28-2010, 02:25 PM)Sir Mullich escribió: Mírate esto a ver si te sirve. Vaserqueno, sigue sin funcionar el vsfilter ni nada, asique lo dejare en auto-load aunque se vean un poco borrosos. Tampoco morire por un poco de diferencia. Muchas gracias por intentarlo |