Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] (/showthread.php?tid=1346) |
RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - FauSToMaTiC - 01-06-2008 Eriol-sama escribió:AsukA05 escribió:8 llu ¬__¬carboanion escribió:Existe y se publica en España... Creo que eso indica que se lo ha leÃdo más de 2 veces... RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - LoKo - 01-06-2008 FauSToMaTiC escribió:Eriol-sama escribió:AsukA05 escribió:8 llu ¬__¬carboanion escribió:Existe y se publica en España... Nah. Solo indica que se ha tocado con el RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - damnz - 01-06-2008 Viendo que poca gente se anima, aquà va otro... (aunque falta exactamente la parte donde duermo, pero no tiene ningún misterio, asà que ya la pondré algún otro dÃa) Y esto es todo el manga que tengo (no tengo ninguna figura ni póster ni nah ) RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Walter Fulmer - 01-06-2008 Fan de Inoue y de Urasawa, sólo por eso voy a votarte positivo PD: Por cierto, ha salido ya el quinto de Real. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - damnz - 01-06-2008 Walter Fulmer escribió:Fan de Inoue y de Urasawa, sólo por eso voy a votarte positivo Lo sé, lo sé... es que como me lo leo por internet no estoy al tanto de comprármelos cuando salen aquà xD. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Ninamo - 01-06-2008 20th Century Boy... qué bueno era ese manga, aunque me lo estaba dejando una amiga que hace siglos que no se compra más. En general... dios, qué habitación más caótica... RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Black Hayate - 01-06-2008 Damnz me ha superado en desorden. Las fotos que yo colgué fueron de pocos dias despues de recogerla (deberiais verla ahora.....). Pero lo de Damnz es demasiado XD Decir que tienes muchas estanterias, no sé como no tienes figuras, tu habitación es ideal para ellas. PD: Eriol... Cuantas veces te has leido el manga de Avril, no nos des la espalda y dinoslo ya!!! RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - damnz - 01-06-2008 Oye, oye, que ese dÃa la habitación estaba ordenada, eh. Si hago una foto en dÃas de entre semana, la gente fliparÃa En cuanto a las figuras, simplemente no me gustan (y me parecen caras) RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Eriol-sama - 01-06-2008 Black hayate escribió:PD: Eriol... Cuantas veces te has leido el manga de Avril, no nos des la espalda y dinoslo ya!!!Ninguna. PD- El otro dÃa me leà lo que han traducido de My balls y gracias =3 RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - tucacu - 01-06-2008 No tenia ni idea de que el manga de Beck y Genshiken estuvieran en españa O_o , o eres de otro pais, damnz, no verdad? Por otro lado...que bueno el comic de avril, yo lei la mitad. Se ve que es una tia autista marginada con lavigne de amiga invisible |