Torneo Anime - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811) |
RE: Torneo Anime - Addamelech - 08-27-2009 Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 10 Valoro más la originalidad y la experimentación que la reconstrucción de un género usando tópicos exagerados. RE: Torneo Anime - bad_kyo - 08-27-2009 Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 11 A muchos nos gusto TTGL, por su parecido con FLCL, ademas la banda sonora y los toques de lulz y locura que tiene furry curry no los tiene otra. RE: Torneo Anime - OscuriDarK - 08-28-2009 Joder, vaya elección: TTGL: Epicidad por los cuatro costados, muy buena animación, personajes con carisma x 100. En su contra varios episodios flojillos pasando la mitad de la serie. FLCL: Fumada bestial 4TL, OST enorme, muy original. En su contra que es muy corta y que en ciertos momentos me llegó a agobiar. Pensaba votar por TTGL, pero tras reflexionarlo, no puedo elegir. xD RE: Torneo Anime - daimflo - 08-28-2009 Siempre me falta haber visto una, jo... Así que, pues me abstengo de votar también esta vez... RE: Torneo Anime - zero_k - 08-28-2009 (08-28-2009, 06:22 PM)OscuriDarK escribió: Joder, vaya elección: A mi en cambio, me encanta toda la segunda parte. RE: Torneo Anime - OscuriDarK - 08-29-2009 Para gustos colores. A mí al empezar el rollo de la ciudad y tal no me hizo mucha gracia. RE: Torneo Anime - kappei - 08-31-2009 En principio no tenía pensado participar en este torneo porque simplemente no toleraba una lista del mejor anime con cosas de Death Note o Code Geass en la lista, pero hoy me siento jodidamente tolerante: Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 12 Tampoco voy a decir nada de lo que no se haya dicho ya: FLCL es única en muchos aspectos. Una animación espectacular y original, una OST sensacional y una trama surrealista en la que todo encaja. Tampoco quiero desmejorar a TTGL (que tiene sus grandes virtudes), pero es que simplemente la diferencia me parece demasiado grande en los aspectos que considero más relevantes. RE: Torneo Anime - LoKo - 08-31-2009 Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 13 Porque lo digo yo RE: Torneo Anime - Rerucho - 08-31-2009 Pasaba por aquí... Le tomo la palabra a Lokidm. Cita:Esta permitido votar hasta el Lunes a las 12:00 p.m Y bien, bictoria haplastante de FLCL, yay~ Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 13 Next ------> Nodame Cantabile vs El viaje de Chihiro La anterior votación tuvo lugar durante cuatro días, suponiendo que este sea el tiempo para todas, tenéis hasta el Viernes 4 a las 12pm, y si alguien pasa por aquí tal como yo, que asuma el liderazco, plox. (Ya votaré más adelante) RE: Torneo Anime - DekarNG - 08-31-2009 Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro 00 El Viaje es una gran película, pero no puedo dejar pasar los grandes y muchos momento de Nodame, los momentos graciosos, los pastel, y los mukya y gyabo. |