Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Papa, papa, parapapapa... jmj11 (/showthread.php?tid=4969) |
RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Addamelech - 08-26-2011 Yo creo que lo que te querían decir es que dejaras de generalizar o algo así. RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - kappei - 08-26-2011 (08-25-2011, 11:09 PM)JoeyDrill escribió: Lo de la comparación surgió porque los indigentes fueron de los primeros en quejarse de la venida del Papa. Esto me hace especial gracia, porque precisamente la gente del 15-M acabó siendo más que complaciente con los cristofans. RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-26-2011 (08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda europa y oriente proximo en analfabetos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos. Y si contaramos instituciones al mismo tiempo que paises en cuanto a genocidios, puedes estar seguro de que la iglesia catolica se llevaria el primer premio sin despeinarse. Olvidas su principal objetivo: "coger" niños. RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Nobi - 08-26-2011 Troll, vuelve al agujero RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-26-2011 El troll será él soltando semejantes barbaridades sin despeinarse. RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Nobi - 08-26-2011 Él sólo es un descerebrado (lo cual también tiene tela...) RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-26-2011 (08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda la tierra media en orcos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos. Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul. RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Yumichan - 08-26-2011 Ya que te pones, ponlo en tengwar que queda muy potito RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Záresh - 08-27-2011 No sé de qué estáis hablando ahora ni me importa, pero... gork escribió:Por cierto, la edad media (tambien llamada edad oscura) fue un periodo de incultura y subdesarrollo tecnologico provocado y mantenido por la iglesia catolica para tener el poder absoluto, cosa que consiguieron durante mas de mil años. Asique os pregunto: ¿de verdad creeis que la iglesia catolica no es mala? (ojo, iglesia catolica como institucion) He de decir que como historiadora a la que le encanta la Edad Media, esto me ha ofendido un poco. Pero como tengo asumido que a nadie le entrará en la cabeza que es un bulo que la Edad Media fue una edad oscura, dimito de seguir con mi cruzada (ha ha). Puestos a escoger una edad marcada por las religiones y las barbaridades que se cometieron en su nombre, yo señalaría también la Moderna, que no se queda en absoluto atrás. Pero claaaaro, el medievo es oscuro y sin ciencia, es un retraso y no hay avances, solo ocurre eso en el medievo... gork escribió:Y los españoles son los mayores genocidas de la historia. Yo no sé de dónde sacas los datos, pero estoy por asegurar que los mongoles mataron a más gente. Y seguramente más pueblos estén ahí-ahí. Entre las culturas amerindias corría bastante sangre. Y si nos vamos a salvajadas, los belgas tienen fama de haber sido auténticos animales en el Congo. Y ahora me voy de nuevo. RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-27-2011 El chico este dice más tonterías por decir que yo. Creo que nadie lo ha tomado en serio. |