Foros de Anime Underground
Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Papa, papa, parapapapa... jmj11 (/showthread.php?tid=4969)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Addamelech - 08-26-2011

Yo creo que lo que te querían decir es que dejaras de generalizar o algo así.

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - kappei - 08-26-2011

(08-25-2011, 11:09 PM)JoeyDrill escribió: Lo de la comparación surgió porque los indigentes fueron de los primeros en quejarse de la venida del Papa.

Esto me hace especial gracia, porque precisamente la gente del 15-M acabó siendo más que complaciente con los cristofans.

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-26-2011

(08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda europa y oriente proximo en analfabetos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos. Y si contaramos instituciones al mismo tiempo que paises en cuanto a genocidios, puedes estar seguro de que la iglesia catolica se llevaria el primer premio sin despeinarse.

Olvidas su principal objetivo: "coger" niños.

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Nobi - 08-26-2011

Troll, vuelve al agujero lulz

El troll será él soltando semejantes barbaridades sin despeinarse.

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Nobi - 08-26-2011

Él sólo es un descerebrado lulz (lo cual también tiene tela...)

(08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda la tierra media en orcos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Yumichan - 08-26-2011

Ya que te pones, ponlo en tengwar que queda muy potito

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Záresh - 08-27-2011

No sé de qué estáis hablando ahora ni me importa, pero...

gork escribió:Por cierto, la edad media (tambien llamada edad oscura) fue un periodo de incultura y subdesarrollo tecnologico provocado y mantenido por la iglesia catolica para tener el poder absoluto, cosa que consiguieron durante mas de mil años. Asique os pregunto: ¿de verdad creeis que la iglesia catolica no es mala? (ojo, iglesia catolica como institucion)

He de decir que como historiadora a la que le encanta la Edad Media, esto me ha ofendido un poco. Pero como tengo asumido que a nadie le entrará en la cabeza que es un bulo que la Edad Media fue una edad oscura, dimito de seguir con mi cruzada (ha ha).

Puestos a escoger una edad marcada por las religiones y las barbaridades que se cometieron en su nombre, yo señalaría también la Moderna, que no se queda en absoluto atrás. Pero claaaaro, el medievo es oscuro y sin ciencia, es un retraso y no hay avances, solo ocurre eso en el medievo...

gork escribió:Y los españoles son los mayores genocidas de la historia.

Yo no sé de dónde sacas los datos, pero estoy por asegurar que los mongoles mataron a más gente. Y seguramente más pueblos estén ahí-ahí. Entre las culturas amerindias corría bastante sangre. Y si nos vamos a salvajadas, los belgas tienen fama de haber sido auténticos animales en el Congo.

Y ahora me voy de nuevo.

RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-27-2011

El chico este dice más tonterías por decir que yo. Creo que nadie lo ha tomado en serio.