Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634) |
RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Shaykow - 04-26-2008 FauSToMaTiC escribió:Eriol-sama escribió:Eylan escribió:Muchas asukas veo por ahi... Habra pelea esta vez?Iba a ser una pelea corta, la colección de Shay da susto .__. Si lo de Asuka es un ejército, lo mÃo es la horda xD, juzgue usted mismo: Yo cuento 64 aunque vaya, seguro estoy de que hay álguien que tiene más que yo XD. PD: Tres horas para bajarlas todas de las repisas, limpiarles el polvo y hacer la foto... x_x RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - MikK - 04-26-2008 Me llama más la atención la tela que tienen debajo... ... no será...¿? xD RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sakai - 04-26-2008 Shaykow escribió:Si lo de Asuka es un ejército, lo mÃo es la horda xD, juzgue usted mismo: Maldito Shaykow ahora me has picado por msn y me vas a obligar a hacer fotos a mi escuadron de Lunamarias. RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Eriol-sama - 04-26-2008 Shaykow escribió:Si lo de Asuka es un ejército, lo mÃo es la horda xD, juzgue usted mismo:En el año 2008, 64 Asukas se enfrentaron contra todo el foro de Aunder... This is Asukaaaa!! RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Eylan - 04-26-2008 Acojonante, you win a pin y un descuento del 1% en la compra de una Ayanami. Y la tela de debajo, ES. XD RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - JuQ - 04-26-2008 MakiOosaki escribió:JuQ escribió:MakiOosaki escribió:Joooooooo que chula!!! Yo la quiero!! ><Esa Asuka es para hombres. ¿qué vas a hacer tú con ella? A eso me refiero, esa Asuka de la moto más que mona es erótica. RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Sakai - 04-26-2008 Subo mi colección de Seed entera: Y luego de las que más orgulloso estoy, ya subiré mi colección completa otro dÃa que tenga ganas de bajarla de la estanteria. Ignis del juego hentai "Jingay Makyo" o Chaos Gate como os guste más. El Exia 1/60(pese a que la serie no sea lo mejor el gunpla mola mil) y Sera-Chan de Shunya Yamashita. LA DIOSA. En versión God Knows Ya pondre las demas cuando tenga tiempo que imageshack me esta tocando un poco los Spoiler: mostrar RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - FauSToMaTiC - 04-26-2008 Anda, tengo una Lunamaria de tu colección también... Pero sin el Shinn al lado, porque le metà un mecherazo bien merecido :___3 Y sÃ, Shaykow gana (nunca lo hiubiese pensado) .___. RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Asiertxo - 04-26-2008 Yo no declararé Asuka-tard absoluto a nadie que no tenga una figura de Asuka en el WC o una dollfie de Asuka xDDDDDDDD RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Shaykow - 04-26-2008 Sà la tela de debajo, ES una bandera de la brigada gurren ò__ó. TenÃa que poner algo decente para tapar la cutre caja de zapatos de abajo xDDDDD. Siempre me encantó tu colección gundamera Sakai, aunque eso ya lo sabes x3. |