![]() |
FOTOS XIII SAL - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: FOTOS XIII SAL (/showthread.php?tid=1216) |
RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - Black Hayate - 11-04-2007 Ign escribió:Con tu permiso te cojo la foto y se la paso a todos Es toda tuya. Yo fui uno de los que os pararon, la proxima vez no vayais asà y no os pararan ![]() Luego vi la armada otra vez pero habian cazado a Kuro (pobrecito, que mala pata encontrarse con la marina) Por cierto Asuka, que dias fuiste, porque yo fui Viernes y Sabado, y gran parte de los cosplay no los vi (Me hubiese encantado hacerles una foto a los chicos de Metal Slug o a Meryl ![]() Si no te importa te cojo unas pocas fotos RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - Gat0 - 11-04-2007 Vale Asuka, nos hemos cruzado en el salón al menos una vez xDDD La Rin que tienes en la primera foto del tercer post es una amiga con la que estuve bastante rato, y de hecho recuerdo que alguien la paró a ella y al otro colega para una foto, pero no tenÃa idea de que fueras tú. Espero que tú tampoco te dieras cuenta, porque si me viste y no me saludaste te voy a moler a palos Ã_à RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - JinRoh - 11-04-2007 Vordae escribió:Esta foto se la dedico a Zak, Jin y Hac ^^ :_) RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - Lugaid^away - 11-04-2007 Asuka,ya te vale,los spoilers que jodÃos pa ver,xDDDDD. Como mola ._. RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - AsukA05 - 11-04-2007 Aprovecho para decir que no vi a nadie del foro xD Más que nada porque la mayorÃa del tiempo no llevaba las gafas y la cara de la gente para mà eran puntos borrosos. Cuando ya me cambié a ropa de calle normal y corriente (el Sábado a la hora de comer) vi a unos cuantos en el Burger King pero no reconocà a nadie :/ Bueno, más fotos. Algunas de estas se ven un poco mal porque las tomé en el recinto donde se celebraron los concursos de cosplay y no sé porque no encendÃan las luces. PD - Sois libres de pillar cualquier imagen. Para algo las pongo. Y si alguien quiere alguna en especial con mayor resolución, que me lo diga y se la paso. Maids del RO. Spoiler: mostrar Lenneth, ganó algo en el concurso de cosplay. Spoiler: mostrar Anemone. Spoiler: mostrar Romeo y Julieta, los presentadores del primer concurso de cosplay. Spoiler: mostrar Illya. Spoiler: mostrar Jin-Roh. Spoiler: mostrar Grupo de Bleach. Spoiler: mostrar Garp. Spoiler: mostrar Hei. Spoiler: mostrar Murata!!!! Spoiler: mostrar RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - AsukA05 - 11-04-2007 Más. Claire. Spoiler: mostrar Del Phoenix Wright. Spoiler: mostrar Kurama. Spoiler: mostrar Taki y Siegfried. Spoiler: mostrar Un Kamina. Spoiler: mostrar Link y Dark Link. Le dieron una mención especial en el World Cosplay Summit. Spoiler: mostrar Grupo sempiterno de Gantz. Spoiler: mostrar Kohaku. Spoiler: mostrar Angewomon y Wargreymon. Le dieron una mención especial en el World Cosplay Summit. Spoiler: mostrar Grupo del Guilty Gear. Spoiler: mostrar RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - AsukA05 - 11-04-2007 Y no paro. Dizzy. Spoiler: mostrar Bernadotte. Spoiler: mostrar Seras Victoria a lo spoiler. Spoiler: mostrar El Conde y Haydee. Spoiler: mostrar Lacus. Spoiler: mostrar Lacus y LacOs xD Spoiler: mostrar Julieta. Spoiler: mostrar Grupo de Tsubasa con Syaoran spoiler incluido. Spoiler: mostrar Syaoran y Sakura de Tsubasa. Ganadores del World Cosplay Summit. Spoiler: mostrar Viral. Spoiler: mostrar RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - AsukA05 - 11-04-2007 y por último. Todos a lo sentai. Spoiler: mostrar Pareja del Xenosaga. Se llevaron también otra mención especial en el WCS. Spoiler: mostrar Asuka y Rei. Spoiler: mostrar Y por si a alguien le interesa, aquà dejo fotos de lo que me compré. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Los vÃdeos los pondré mañana. RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - Vaisens - 11-04-2007 Estooo... se ven mal esos spoilers ._. RE: FOTOS XIII SALÃN MANGA BCN - AsukA05 - 11-04-2007 Si el problema es que la imagen parpadea cual amago de provocar un ataque epiléptico, hay un bonito sistema para evitar que ocurra. Nada más pulsar el botón de "spoiler" rápidamente hay que colocar el ratón encima de la imagen y, ya está, problema solucionado. |