Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS) (/showthread.php?tid=1428) |
RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - mozko_sd - 12-30-2007 He agregado una encuesta para determinar estadisticamente a los seguidores de Mitsuki y a los fans de Haruka RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - _Scott_ - 12-30-2007 Bien hecho xD. Doy 3 votos por Haruka. RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - kViN - 12-30-2007 Venga vaaaaaa, votaré por Haruka que en la primera temporada se portó de puta madre al enterarse que habÃa permanecido en coma 3 años y dejar marchar al gilimemo ese con Mitsuki. RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - lipu - 12-30-2007 la guerra entre mitsuki y haruka a empezado RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Orestes - 12-30-2007 M i t s u k i Furcias ftw!, sin ella no habrÃa serie. RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Nayuki - 12-30-2007 kViN escribió:Venga vaaaaaa, votaré por Haruka que en la primera temporada se portó de puta madre al enterarse que habÃa permanecido en coma 3 años y dejar marchar al gilimemo ese con Mitsuki. ¿A que sÃ? Yandere ftw (aunque todavÃa no he visto a Haruka andar haciendo cosas "enfermas") RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Han_Lolo - 12-31-2007 Chinoto escribió:Lo que no entiendo es que haya gente que le caiga mal Haruka, si ella no hizo nada malo. No es culpa de ella quedarse en coma y si estaba echando a perder la relacion de los otros dos despues de tres años fue culpa de todos menos de ella por no decirle bien claro que llevaba 3 años en ese estado. Mira que después de que se enteró recapacitó y dejó que los dos vivieran su mundo feliz. No me cae mal, simplemente no me gustan las pavas que Spoiler: mostrar Editado RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - lipu - 12-31-2007 mmmmm.... me da que eso tendria que ir en spoiler..... Cita:No me cae mal, simplemente no me gustan las pavas que tras 3 años en coma se despiertan y plaf, soy muy madura y dejo plantado a Takayuki en el tren RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Nayuki - 12-31-2007 Han_Lolo escribió:No me cae mal, simplemente no me gustan las pavas que tras 3 años en coma se despiertan y plaf, soy muy madura y dejo plantado a Takayuki en el tren Haruka dejó a Takayuki en el tren porque vio que él estaba haciendo mucho esfuerzo por ella. Se sintió mal (como cualquiera, excepto un desalmado) y le dejó. No sé, tal vez para que reconstruyera su vida y busque una novia que (según Haruka) no sea una carga. RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - maikemo - 12-31-2007 lipu escribió:nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa piensa que en realidad la p*** de la serie es mitsuki, por eso de enrollarse con el novio de su amiga xD. Es mas, si al final le iba a acabar hechandole la puñalada se la podia haver hechado al principio, haverle dejado claro que tambien le gustaba el mismo chico, y asi en vez de un drama tendriamos una comedia ^^ (estoy desvariando... con lo que me gustan los dramas....) Aahhg!!! Lo que me pasa por leer en aunder XD Spoiler: mostrar |