Encuesta: Cual es tu consentida
Mitsuki
Haruka
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS)
#1
Saludos a todos, acabo de ver un OVA con el nombre de Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ por lo que me a entrado al duda de una segunda temporada o algo, al final del OVA ponian la fecha 22/02/2008, no se si alguien sepa algo al respecto y si alguien ya vio dicho OVA que comente que le parecio,
Spoiler: mostrar
porque continua con algo totalmente contrario a como termino la serie
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
KimiNozo está basada en un juego y esta segunda temporada por lo que tengo entendido está basada en otra ruta del juego diferente a la que se adaptó en su día.

Se podría decir que es una reescritura de la historia ya que no se puede considerar ni un Spin-off ni un remake.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
mozko_sd escribió:Saludos a todos, acabo de ver un OVA con el nombre de Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ por lo que me a entrado al duda de una segunda temporada o algo, al final del OVA ponian la fecha 22/02/2008, no se si alguien sepa algo al respecto y si alguien ya vio dicho OVA que comente que le parecio,
Spoiler: mostrar
porque continua con algo totalmente contrario a como termino la serie

Te lo bajas sin saber qué es xD LOL. Ah, y como decían arriba, simplemente están reescribiendo el final.

btw, ya hay uno o dos temas sobre la serie.
Responder
#4
Odio que hagan eso de un final alternativo, me gusto bastante el final que tenia, pero ni modos, hay vere que tal esta
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#5
Anoche lo vi, está bastante bien, está para fans de Haruka sin duda alguna. Ahora Takayuki parece aún más tonto de lo que realmente es, pero bueno, a ver como acaba la cosa. Lo malo es eso de esperar dos meses entre cada episodio
Buscando firma....
Responder
#6
Han_Lolo escribió:está para fans de Haruka sin duda alguna.

Eso es lo que cuenta Happy
Responder
#7
Cita:Eso es lo que cuenta Happy

sin niguna duda Lol lo mejor que tiene esta ova es que es para los fans de haruka
Responder
#8
xD Eso para mí es un problema, porque la que se quita de en medio tres años y luego se despierta para fastidiar a los que ya habían rehecho su vida (o al menos estaban en ello) me cae fatal... No sé, es un poco el personaje débil que precisa protección y cariño, así que
Spoiler: mostrar
supongo que lo único bueno de ese OVA es que luego deje tirado al pavo y así parezca que tiene un mínimo de carácter
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#9
nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa piensa que en realidad la p*** de la serie es mitsuki, por eso de enrollarse con el novio de su amiga xD. Es mas, si al final le iba a acabar hechandole la puñalada se la podia haver hechado al principio, haverle dejado claro que tambien le gustaba el mismo chico, y asi en vez de un drama tendriamos una comedia ^^ (estoy desvariando... con lo que me gustan los dramas....)
Responder
#10
Nada, nada, a rey muerto, rey puesto. ¡Que no se hubiera quedado en coma! xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)