Foros de Anime Underground
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS) (/showthread.php?tid=1428)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS) - mozko_sd - 12-29-2007

Saludos a todos, acabo de ver un OVA con el nombre de Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ por lo que me a entrado al duda de una segunda temporada o algo, al final del OVA ponian la fecha 22/02/2008, no se si alguien sepa algo al respecto y si alguien ya vio dicho OVA que comente que le parecio,
Spoiler: mostrar
porque continua con algo totalmente contrario a como termino la serie



RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Orestes - 12-29-2007

KimiNozo está basada en un juego y esta segunda temporada por lo que tengo entendido está basada en otra ruta del juego diferente a la que se adaptó en su día.

Se podría decir que es una reescritura de la historia ya que no se puede considerar ni un Spin-off ni un remake.


RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Nayuki - 12-29-2007

mozko_sd escribió:Saludos a todos, acabo de ver un OVA con el nombre de Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ por lo que me a entrado al duda de una segunda temporada o algo, al final del OVA ponian la fecha 22/02/2008, no se si alguien sepa algo al respecto y si alguien ya vio dicho OVA que comente que le parecio,
Spoiler: mostrar
porque continua con algo totalmente contrario a como termino la serie

Te lo bajas sin saber qué es xD LOL. Ah, y como decían arriba, simplemente están reescribiendo el final.

btw, ya hay uno o dos temas sobre la serie.


RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - mozko_sd - 12-29-2007

Odio que hagan eso de un final alternativo, me gusto bastante el final que tenia, pero ni modos, hay vere que tal esta


RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - Han_Lolo - 12-29-2007

Anoche lo vi, está bastante bien, está para fans de Haruka sin duda alguna. Ahora Takayuki parece aún más tonto de lo que realmente es, pero bueno, a ver como acaba la cosa. Lo malo es eso de esperar dos meses entre cada episodio


RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - _Scott_ - 12-29-2007

Han_Lolo escribió:está para fans de Haruka sin duda alguna.

Eso es lo que cuenta Happy


RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - lipu - 12-29-2007

Cita:Eso es lo que cuenta Happy

sin niguna duda Lol lo mejor que tiene esta ova es que es para los fans de haruka


RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - carboanion - 12-29-2007

xD Eso para mí es un problema, porque la que se quita de en medio tres años y luego se despierta para fastidiar a los que ya habían rehecho su vida (o al menos estaban en ello) me cae fatal... No sé, es un poco el personaje débil que precisa protección y cariño, así que
Spoiler: mostrar
supongo que lo único bueno de ese OVA es que luego deje tirado al pavo y así parezca que tiene un mínimo de carácter



RE: Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ - lipu - 12-29-2007

nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa piensa que en realidad la p*** de la serie es mitsuki, por eso de enrollarse con el novio de su amiga xD. Es mas, si al final le iba a acabar hechandole la puñalada se la podia haver hechado al principio, haverle dejado claro que tambien le gustaba el mismo chico, y asi en vez de un drama tendriamos una comedia ^^ (estoy desvariando... con lo que me gustan los dramas....)


A rey muerto, rey puesto - carboanion - 12-29-2007

Nada, nada, a rey muerto, rey puesto. ¡Que no se hubiera quedado en coma! xD