Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! (/showthread.php?tid=1560) |
RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - shinoproon - 01-28-2008 Anime: -Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (si no ves esta no eres persona) -Lucky Star -Gurren -Dokuro-chan -Minami-ke -Clannad -Samurai Champloo -Code Geass De anime tienes que ver muuuchoooo, pero con las que te hemos recomendao tienes pa rato. Manga: -Battle club -Love hina -Negima -xxxHolic -FMA -Hellsing Y con eso vas sobrao xDDD PD: NADIE a puesto Suzumiya xDDD RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - Black Hayate - 01-28-2008 shinoproon escribió:PD: NADIE a puesto Suzumiya xDDD Esa serie se da a entender que ya la ha visto, de no ser asÃ, merece una muerte lenta y dolorosa. RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - cobola - 01-28-2008 De igual manera nadie ha mencionado Fate/Stay Night, BALDR FORCE EXE Resolution ni tampoco Eureka Seven. RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - MizuIro - 01-28-2008 Estas últimas mensionadas están buenisimas, pero creo que hoy no serÃa el mismo de no haberme visto Shuffle! RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - Bahamunt - 01-28-2008 cobola escribió:De igual manera nadie ha mencionado Fate/Stay Night, BALDR FORCE EXE Resolution ni tampoco Eureka Seven. Yo creo que con esas pasa un efecto curioso, y es que las tenemos tan omnipresentes, que no caemos en ellas a la hora de recomendarlas. Cuántas veces se me habrá olvidado a mà recomendar GTO RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - Snait3 - 01-28-2008 Te recomiendo: -Fullmetal Alchemist -Death Note -Monster -Tengen Toppa Gurren-Lagann -Code Geass -Full Metal Panic! -Hajime no Ippo -GTO RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - tirias - 01-29-2008 vale, ya tengo una lista!!! por lo que veo, tras leerme vuestros comentarios voy a morir unas 500 veces antes de que me llegue la muerte de verdad xDDD, entre ellas la lenta y dolorosa ya me estoy bajando 5 series, cuando las acabe sigo con la lista!! gracias a todos chicos! RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - Otacon_ - 01-29-2008 Maquhatulieltl escribió:Bueno, tienes razon, la segunda es un coñazo casi insufrible hasta que se ponen a luchar ya en serio sobre el capitulo 13 o 14, cuando aparece la pheles, vamos.Otacon_ escribió:Shakugan no Shana esta muy bien, aunque el flashback del final de la primera temporada se me hizo insufrible RE: Leches, es que NO SE por donde empezar!!! - Cobrastallone - 01-29-2008 Yo te recomiendo que hagas uso de tu curiosidad y por ti mismo vayas informandote, buscando tu solito lo que puede interesarte o no hacerlo. Hacerte infinitas listas de series me parece algo inapropiado y aparte no lo veo funcional ( de todas las que te han recomendado, me gustarÃa saber cuantas te vas a ver y cuantas van a poder gustarte...) Y coño, Bleach es un shonen, eso es una serie de violencia, piños y sangre (aunque no sea gore pero joder...un shonen es un shonen...) |