I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA (/showthread.php?tid=1644) |
RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Han_Lolo - 04-08-2008 PodÃa tener la página en castellano, ya ha perdido muchos puntos RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Jose_Mari - 04-14-2008 shiroiken escribió:Centro cÃvico "Entreparques". ¿DóndeBásicamente cerca de Pino Montano, pasando el polÃgono Store: Mapa. RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - criszero - 04-20-2008 Yo prefiero el Otakon de sevilla :3 al q no faltare xDD RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - AsukA05 - 04-21-2008 OH, LOL. RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Eriol-sama - 04-21-2008 AsukA05 escribió:OH, LOL.ExplÃcate, que yo también me quiero reir ¬__¬ RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - AsukA05 - 04-21-2008 Nada, sólo que me resulta "gracioso" que unas jornadillas de un pueblo de Sevilla sean preferibles a unas jornadas montadas por una Asociación grande, independientemente de que ésta me guste o no. Asà que... RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Black Hayate - 04-21-2008 criszero escribió:Yo prefiero el Otakon de sevilla :3 al q no faltare xDD No es por nada criszero, pero no te llegó ningún mensaje de parte de un forero de AU en el salon del comic? XD RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - criszero - 04-21-2008 Ummmm Ummmm Ummm Pues iba a comentarlo xDDD que llego al stand de CMI (club manga igualada) y me dicen: Un tÃo con barba ha preguntado por tà y ha dicho que si estabas en el Salón, al decirle que si te ha dado recuerdos desde anime undergraound... y yo.. WTF? XD RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Black Hayate - 04-21-2008 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Iba con Tazz y pasamos por delante, eso de que veo dibujada una Konata y la web de la brigada SOS, y le pregunto: oye, criszero no era de allÃ? Asà que fuimos a preguntar si andabas por el salon. Luego el hijo puta del Tazz se descojonaba cuando volvà del stand XD PD: Pues eso, un saludo de Blacky! XD RE: I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA - Sheifer - 05-04-2008 Bueno aquà tenemos por fin el horario del evento con sus actividades, y aún puede caer alguna sorpresa más asà que estar atentos. Recordad que podeis ver toda la información en: http://www.jornadasmangasevilla.com Jueves || * 12:00 - Rueda de Prensa e Inauguración * 12:30 - Proyecciones * 12:30 - Taller de maquillaje oriental * 13:00 - Taller crea tu spoiler * 13:00 - Juegos de Agua: Battle Royal * 17:00 - Concurso de MelodÃas * 18:00 - Teatro Friki * 19:30 - Taller de J-Pop Viernes || * 11:30 - Taller de Maquillaje * 12:00 - Taller de Origami * 12:00 - Taller de Rol Manga Anime * 12:00 - Taller de Dibujo * 12:00 - Proyecciones * 12:30 - Juegos de agua: Onda Vital * 17:00 - Torneo de Espadas * 17:00 - Concurso de imágenes frikis * 18:00 - Taller de creación de espadas * 18:00 - Para Para Paradise * 19:00 - Concierto Sábado || * 12:00 - Taller de Haiku * 12:00 - Taller de Rol en vivo por turnos * 12:00 - Taller de confección de Cosplays * 12:00 - Taller de Doblaje * 12:30 - Juegos de agua: Calcula bien o mójate * 13:00 - Taller de Cocina Japonesa * 13:00 - Concurso karaoke * 17:00 - Concurso Cosplay * 20:00 - Concierto Domingo || * 12:00 - Concurso de Monólogos * 12:00 - Conferencia de Ceremonia del Té * 12:00 - Juegos de agua: Battle Royal * 12:30 - Torneo DDR Estándar * 13:00 - Para Para Paradise * 17:00 - Torneo Regional de DDR * 17:00 - Taller de Doblaje * 18:00 - Taller de Rol en vivo por turnos * 18:30 - Concurso de Técnicas de Naruto Actividades Permanentes || * Exposiciones [Jueves, Viernes, Sábado y Domingo] * Origami [Jueves, Viernes, Sábado y Domingo] * Go [Jueves, Viernes, Sábado y Domingo] * Videojuegos [Jueves, Viernes, Sábado y Domingo] * Zona de Dibujo [Jueves, Viernes, Sábado y Domingo] * DDR[Jueves, Viernes, Sábado y Domingo] * Zona de Cosplayers [Viernes, Sábado y Domingo] * Tanabana [Viernes, Sábado y Domingo] * Combates de Espadas (Mañana) [Viernes, Sábado y Domingo] * Sumo Sol (Tarde) [Viernes, Sábado y Domingo] * Busca a tus personajes: Death Note [Jueves] * Busca a tus personajes: Captain Tsubasa [Viernes] * Concurso de Haiku en Castellano [Sábado] * Nombres en japonés (mañana) [Sábado] * Busca tu personaje: Naruto [Sábado] * Busca a tus Personajes: Gundam Seed [Domingo] |