![]() |
Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? (/showthread.php?tid=1666) |
RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - CorvetteAddict - 02-21-2008 Asiertxo escribió:Puff, ya te digo. Cuanta verdad hay en esas palabras...Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u Acabo de llegar y llevaba solo 10 euros para gastármelos en el manga, cuando en realidad me he gastado mucho más. No solo ha caido el manga de Ikigami, sino otro q tb m habÃa llamado bastante al atención. Pienso, "bueno, no pasa nada. Un caprichito extra al mes no hace daño a nadie". Pero es que cuando me dirigo hacia las cajas, posicionado bien estrategicamente, me encuentro todo un stand lleno de arriba a abajo con la Edición para Coleccionistas en 5 DVDs de BLADE RUNNER. Ahà me ha entrado un tembleque y un sudor frÃo que no me he podido controlar, y aunque 43 euros es todo un atraco, no he sabido decir q no. Total, he superado con creces el presupuesto esperado ![]() Asà que he dejado la tarjeta de crédito tiritando, y con un final de mes que me espera arto duro. Creo que hasta Marzo voy a alimentarme a base de hojas podridas y tierra, como el mangaka de NHK ni Youkoso (por supuesto, es una metáfora)... ![]() True story ![]() RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - LoKo - 02-21-2008 Hay gente que no deberia tener tarjeta de credito. Y por su bien, no por otra cosa ![]() RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Zak Undersn - 02-21-2008 DeberÃas hacer como mi primo y vender algunas de tus posesiones para poder comer. Seguro que funciona. RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Lena_san - 02-22-2008 carboanion escribió:Bueno... Para eso está internet, ¿no? Aunque, entre gastos de envÃo y zarandajas varias, termina por costar más el collar que el perro :S Tienes razón, aunque a veces, con superar una cantidad de dinero es gratis el porte... pero a ver quien se gasta tanto en un envÃo. Cobrastallone escribió:Montaré un negocio de venta de cómics por Internet para que llegue todo cuanto quieras a tu casa! asà no tendrás que perder el tiempo desplazandote y puedas invertirlo en leer! como debe ser! Espero que me hagas buenas ofertas... y si me regalas algunos cuando lo inaugures, pues mejor que mejor vaya xDD Al final he comprado el manga, me fio de vosotros y todo ![]() RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - eNoyx - 02-22-2008 Yo me lo pillé nada más leer la noticia de Animangaweb, por el parecido que tenÃa con Death Note, y porque me apetecÃa un seinen. Aunque va lentito en cuanto a publicación, Panin ya tiene fuera dos tomos, y te los lees en nada; son historias cortas autoconclusivas junto con la general del protagonista (estilo Shigofumi), que realmente te hacen reflexionar. Merece la pena, sà señor. Sa~ |