![]() |
II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga (/showthread.php?tid=1741) |
RE: II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga - Miyazawa_Lulu - 03-11-2008 LOL, ¿extinta? O_o No me digas eso... me llevo muy bien con algunos de sus miembros, y para mà era la única luz de la esperanza en asociaciones malagueñas de manga y anime T___T Por cierto, el primer dÃa estuvo bien, pero hoy ha venido mucha más gente (y además ha coincidido con mi cumpleaños :3), asà que estoy en estado de felicidad absoluta XDD (la verdad es que gran parte del mérito lo ha tenido Toki wo Kakeru Shoujo, que ha enganchado a un montón de personas y no me extraña porque es genial... y yo he vuelto a llorar aún viéndola por segunda vez ^^u). Pasáos mañana aquellos que podáis, y muchas gracias a los que han venido ^^ RE: II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga - Devo - 03-11-2008 Miyazawa_Lulu escribió:LOL, ¿extinta? O_o No me digas eso... me llevo muy bien con algunos de sus miembros, y para mà era la única luz de la esperanza en asociaciones malagueñas de manga y anime T___T Pues, desgraciadamente, los pocos que haciamos que la asociacion fuese llendo a flote, resumidamente, nos cansamos de ser los unicos que apoyasen el proyecto seriamente y currar como cosacos mientras el resto se tomaba las cosas en plan pasote. Una pena, porque me gustaria haber podido celebrar las segundas jornadas de manga y anime (en la carpa playera otra vez, xD) RE: II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga - shiroiken - 03-12-2008 Me alegro de que la cosa vaya bien, chicos. RE: II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga - zulykat - 03-13-2008 Pues allà estuve yo el miércoles y el jueves (el jueves no tanto xd). Y estuvo bien, aunque ya lo habÃa visto todo excepto clannad, pero estuvo entretenido. Un saludo RE: II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga - Miyazawa_Lulu - 03-13-2008 Pues un minuto de silencio por Rinkogamis T_T Está visto y demostrado que nunca podremos volver a tener salones en Málaga... básicamente a todas las asociaciones les pasa lo mismo que has contado, u otro tipo de putadas internas o externas que acaban haciendo que se autodestruyan en tiempo récord. No voy a negar que a mà también alguna vez se me ha pasado por la cabeza montar algo por mi cuenta, pero como encima cuando organizas un salón, aunque sea la primera vez que lo haces y te mates a esfuerzo y soltando dinero, la gente ya quiere que sea espectacular y con el mismo nivel que Barcelona o Jerez, y a la mÃnima chorrada te putean, pues encima acabas quemado a niveles extremos. Nada, pasando, iré a otros salones y mi provincia se joderá >_< Gracias por los ánimos y por venir, respectivamente ^^ Al final estuvo mejor que el año pasado, aunque bien es verdad que para todos los carteles que nos matamos a poner, el aumento fue considerable pero no espectacular. Aún asÃ, nos lo pasamos muy bien tanto nosotros como el público y eso es lo importante :3 A ver si el año que viene podemos seguir contando con la universidad... a pesar de no ser ya estudiantes de allà XD Spoiler: mostrar |