![]() |
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones (/showthread.php?tid=1886) |
RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Asiertxo - 04-16-2008 Siguiendo tu razonamiento: a) Me cago en todo lo que se menea b) Menos mal que estaba ahà FermÃn c) A quien buen arbol se arrima... patada en los cojones y d) Pipirupirupirupipirupi ¿Ves? Igual de estúpido suena lo que tú cuentas ![]() RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - CucuFaiter - 04-16-2008 JoeyDrill escribió:CucuFaiter escribió:El final de Evangelion, tanto en la serie como en la peli tienen los dos la misma solución: Plan de complemente humano. Sabes lo que es? Supongo que se los habrás escuchado decir a Gendo muchas veces pero no tienes ni puñetera idea, verdad? Sabias que el final de Eva esta basado en la idea del apocalipsis de muchas religiones? Textos como el Ragnarok o el Evangelio del Apocalipsis se ven reflejados en las diferentes escenas. Pero... tu sabes de lo que estas hablando? Ni siquiera habrás leido el RCB!!! Vamos a ver... Tenemos el tema del final del mundo y el plan de complemento humano para salvar la humanidad a traves del corazón de los hombres. Si dices que no sabes a cuento de que viene el plan de complemente humano... normal que no entiendas el final!! Si no te has enterado de nada de la serie!!!! RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Asiertxo - 04-16-2008 Y una cosa más... te crees capacitado para discutir con Cucufaiter sin que tu cerebro se funda y acabe goteando por tus orejas¿? YO APUESTO EN TU CONTRA! ![]() RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Kira666_642 - 04-16-2008 Otra cosa que olvidé, para luego de la salida del DVD de la primer pelÃcula se vuelve a estrenar en cines (aunque solo en dos o tres). Pero con el nombre de Evangelion 1.01, con otras mejoras más xD RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - AsukA05 - 04-16-2008 Sep, a Gainax le gusta el dinero : ) RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - JoeyDrill - 04-16-2008 CucuFaiter escribió:Pero... tu sabes de lo que estas hablando? Ni siquiera habrás leido el RCB!!! Vamos a ver... Será porque las explicaciones sacadas de la manga una vez terminado-sin terminar el anime, para explicar cosas sin sentido no me valen demasido... Y claro que no voy a perder tiempo leyendo eso (ya perdà mucho tiempo buscando explicaciones del final por internet porque me quedé loco), el anime se valora por lo que hay, y si son tan paquetes para tener que sacar un librito explicando cosas porque en el anime no te enteras de nada (PORQUE ES ASÃ) es culpa suya, y no me voy a molestar en buscar explicaciones para algo que no han sabido-querido llevar bien... Y no me puedes comparar un anime que TODAVÃA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Black Hayate - 04-16-2008 JoeyDrill escribió:Será porque las explicaciones sacadas de la manga una vez terminado-sin terminar el anime, para explicar cosas sin sentido no me valen demasido... Ese es el encanto de Evangelion. Y lo que hace que incluso hoy en dia la recordemos. RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Tazz - 04-16-2008 JoeyDrill escribió:Lo del desarrollo del personajes lo dices porque Shinji ¿DÃNDE ESTà KVIN? RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - Eriol-sama - 04-16-2008 JoeyDrill escribió:Pero eso no quita que no tenga criterio 0_0. Gurren es mi anime favorito, si. Pero tampoco voy a decir que es el mejor anime de la historia, si el que más me gusta. Que se me escape algún comentario tard con mi serie favorita es normal, a todos les pasa...FAIL. RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - JoeyDrill - 04-16-2008 Ya veo que la verdad duele 0_0 |