![]() |
OST favoritas... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: OST favoritas... (/showthread.php?tid=1990) |
RE: OST favoritas... - kentoShogun_68 - 05-16-2008 Yo suelo colecionar OST's. A parte de las ya mencionadas, añadirÃa en el apartado anime: Earth girl Arjuna Samurai champloo La princesa mononoke El viaje de chihiro El castillo ambulante (las 3 de Joe Hisaishi) La ost de la magnÃfica Rahxephon La magnÃfica composición orquestal de Soukyu no fafner La OST de Noein que es bestial Todas las de susumu Hirasawa, (Millenium actress, Paprika...) La ost de Futakoi alternative (es cojonuda O_o) La impresionante ost de Tsukuyomi moon phase La casi insuperable ost de Ghost in the shell SAC 1 y 2 Honey & clover Haibane renmei True tears La jodidÃsima impresionante ost de Death note Peliculas: La delgada linea roja El último samurai El perdón Enemigo a las puertas Gattaca La isla El Piano Rob Roy Los miserables (La de Liam neeson) Gladiator Black hawk derribado Eduardo manos tijeras ESDLA El último mohicano La misión El guerrero número 13 En general todas las ost's de Hans Zimmer son una pasada (entre ellas esta la de Blood +) Las de Michael Nyman también son buenÃsimas. Juegos: Todo lo de Jeremy Soule y Nobuo Uematsu. RE: OST favoritas... - Kamui_Shirow - 05-17-2008 joer han puesto casi todo lo que he escuchado pero pondre una lista de mis favoritas -Wolf's Rain -Cowboy bebop -Escaflowne (Serie de TV y peli ambas son geniales) -GITS SAC (ambas series de tv y la "pelicula" para resaltar el op de la peli Player) -RahXephon -Evangelion -Kidoh Senshi Gundam SEED (para resaltar un descubriento de hace poco hay un cd con canciones tocasdas por la sinfonica de londres, simplemente excelente) -The Melancoly of Susumiya Haruhi (de esta solo los singles, no he escuchado más) -.hack//SIGN -.hack//Roots -.hack//G.U. (peli y juego) no se tengo muchas esas son todas las que pude recordar RE: OST favoritas... - Kira666_642 - 05-17-2008 cobola escribió:Mis favoritas serÃan las de FLCL, las de Yoko Kanno, las de Initial D y últimamente estoy adicto a la OST de Kaiji, el tema 13 (Defeat) del disco ~ZAWA ZAWA~ es de lo mejor xD A mà una de las que más me gusta es "Beginning", esa es epic! Cuando la escuché por primera vez en el Gran capÃtulo 9, me enamoré de ese tema. RE: OST favoritas... - Devo - 05-17-2008 Entre muchas de las tipicas o ya comentadas, me quedo con la de Charge!! Cromartie High School ó Sakigake!! Kuromati Kōkō. Que rulz ![]() RE: OST favoritas... - minicoil - 05-23-2008 la de honey and clover se sale en serio los insert songs me gustan bastante los characters songs de lucky star son muy entretenidos Ahora OSTs... FLCL es excelente, me gusta tambien lo q hace Shiro Sagisu como karekano o Evangelion o Toki wo kakeru shojo (en bleach lo noto muy perry, aunq hay singles potables) y se me hace muy original y llevadera la de samurai champloo RE: OST favoritas... - Groo - 05-24-2008 Algunas de mis OSTs favoritas de anime son: - Beck (tanto el Beck como el Keith, pero particularmente más el Keith) - FMA (sobre todo las sinfónicas) - FLCL (yo creo que la mejor OST que se ha hecho) - GITS (cualquier cosa de Yoko Kanno, y cantada por Steve Conte) - Kacho Oji (tremenda) - Ninja Scroll TV (pese a que la serie era infumable, la OST es una maravilla) Y de juegos, pues básicamente lo que ya se ha comentado, todo lo de Nobuo Uematsu o las de Metal Gear de Harry Gregson-Williams. RE: OST favoritas... - Half - 05-24-2008 Me quedo con las OST de Seirei no Moribito, Fate/Stay Night y FLCL. Luego algunas canciones de Haruhi, Death Note o Elfen Lied. RE: OST favoritas... - JENNRY - 06-02-2008 yo soy alguien a quien le encanta la musica anime en general y suelo coleccionar tanto que abeses me quedo sin dinero por lo que les ofresco a los que quieran musica anime a pasarles para que no pasen lo que yo mi correo es ZEROHELLSING@hotmail.com RE: OST favoritas... - JENNRY - 06-02-2008 como ago para adjuntar alguna foto o musica al mensaje RE: OST favoritas... - Haitike - 06-02-2008 Cowboy Bebop y FLCL. La primera por ser de Yokko Kano (esta tÃa es genial componiendo) y encima tener esa temática jazz/soul tan molona. La segunda por que me encantan The Pillows y ese "happy rock" quedaba en la serie genial. Luego siempre hay muchas más que te alegran los oÃdos. Por ejemplo la de Kaiji me está encantando (del mismo compositor que la de Death Note), y creo que voy a pillarme la de Kemonozume. |