Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla (/showthread.php?tid=2178) |
RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - CucuFaiter - 06-18-2008 Pues otro bicho mas. Lo mas curioso del bicho es que pega unas ostias bastÃsimas... aunque no es de extrañar, viendo como lo he dotado xDDD El Vapuleador del Pantano es una unión simbiótica entre caballo y lagartija. Destacan sus dos cabezas, la cabeza trasera, que posee un cerebro mas grande, aunque es miope, y la cabez adelantera, que se encarga de ver, comer y luchar. RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - arki24885 - 06-18-2008 ¿PiraterÃa?... Estoo... poco durará el enlace ese por aquÃ, además me parece que a otro usuario lo banearon por poner una descarga de Counter Strike... RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - Eriol-sama - 06-18-2008 ¿Nadie ha hecho algo como lo siguiente? Atención el siguiente vÃdeo es sólo para mayores de 18 X3 RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - ^3R^ - 06-18-2008 Ke wapo el ultimo XDDDDDDDDDDD Pero ke enfermos XDD RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - ^3R^ - 06-18-2008 Y ahora un Cactaur XDDDDD RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - Zak Undersn - 06-18-2008 /b/ is invading my spore ;___; Yo tengo la versión gratics del juego, y la que puso Cucu es esa. El que puede tener problemas es cobol. :O EDIT: Producto de la falta de sueño: EDIT2: No querÃa hacerlo, pero la audiencia lo pide... Pené (doble) ahead. RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - CucuFaiter - 06-19-2008 Zak Undersn escribió:EDIT2: No querÃa hacerlo, pero la audiencia lo pide... Pené (doble) ahead. Pues lamentablemente... tarde!! Spore censurado por EA PD: Hay una opción que no encuentro y no sé si existe, y es la de cambiar el grosor (si, soy mu torpe). Alguien sabe algo? RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - arki24885 - 06-19-2008 XD... no importa demasiado que intenten detenerlo... se puede crear sin estar logueado en el servidor EA... es mas, yo no puedo siquiera loguearme. Me da error. CucuFaiter escribió:Hay una opción que no encuentro y no sé si existe, y es la de cambiar el grosor (si, soy mu torpe). Alguien sabe algo?Eso mismo me he preguntado yo muchas veces y no encuentro el jodido botón. EDITO: ¡Madre de Dios! Spoiler: mostrar He vuelto a editar la imagen ya que no les gusta el hotlinking "Por desgracia" el vÃdeo a sido removido por violación de las normas de uso. RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - ^3R^ - 06-19-2008 Para cambiar el grosor te pones encima de la columna vertebral o parte ke kieras y mueves la rueda. XD Aunke viendo la cantidad de penes creados, no se i os referis a ese tipo de grosor... xDDD RE: Spore Creature Creator: Muestra tu criaturilla - arki24885 - 06-19-2008 Monstruos chulos sin sorpresa: |