Foros de Anime Underground
Tipos de Peleas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Tipos de Peleas (/showthread.php?tid=305)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Tipos de Peleas - FauSToMaTiC - 05-30-2007

Prefiero una pelea monumental que enfrente a un luchador callejero y otro que tenga estilo. Ésas son las mejores (y mejores aún si tienen mechas Icon_pato).


RE: Tipos de Peleas - javiwii - 05-30-2007

Yo las peleas de insultos y tocamientos entre lolis xDDDD


RE: Tipos de Peleas - AsukA05 - 05-30-2007

Obi escribió:Athrun es escoria y deberia de estar muerto desde el primer capitulo

Ostias... que punto negativo te vas a llevar...
XDDD

(Aunque con todo el cariño de una buena fan-girl, eso si XD)


RE: Tipos de Peleas - J-X09A_267 - 05-30-2007

mozko_sd escribió:O las peleas con estilo, donde la habilidad, tecnica y determinación halzan al vencedor sobre su contrincante, ya sea con algun arma o a puños limpio, la destreza y reflejos de cada uno marcan la diferencia.
Considerando a los Mecha's un arma de combate, me quedo con este estilo. A parte de por combates de, por ejemplo, Rurouni Kenshin, Fate/Stay Night, etc. Y32b4


P.S.: Athrun Zala RLZ, en G.Seed como mínimo. En G.S.D. no hay ni uno que se salve, sobretodo en la segunda mitad de la serie. Aunque una psicótica hábil con los cuchillos siempre tiene mucho morbo, y no aparece en la segunda mitad de la serie... Rolleyes


RE: Tipos de Peleas - Krizack - 05-30-2007

J-X09A escribió:P.S.: Athrun Zala RLZ, en G.Seed como mínimo. En G.S.D. no hay ni uno que se salve, sobretodo en la segunda mitad de la serie. Aunque una psicótica hábil con los cuchillos siempre tiene mucho morbo, y no aparece en la segunda mitad de la serie... Rolleyes
Bueno , que Heine durase menos que un helado no significa que no molase , pero sobretodo , el único personaje que era de GSD y molaba era Todaka , no le quites respeto al pobre hombre , que fue con lo único que me emocioné en toda la serie T_T


RE: Tipos de Peleas - Haitike - 05-30-2007

Gundam Seed Destiny nunca existió, es un mundo alternativo...


RE: Tipos de Peleas - Krizack - 05-30-2007

Dí que si Haitike , si la borras de tu mente , nunca ha existido .


RE: Tipos de Peleas - jeordi - 05-30-2007

Pues yo prefiero en donde hay sangre por aqui y por aya igual si les desprenden miembros mucho mejor jejejeje


RE: Tipos de Peleas - Obi - 05-30-2007

Athrun es un gay reprimido inutil e irritante,
Spoiler: mostrar
deberia haber muerto el en lugar de Rusty, personaje con mucho mas carisma, habilidad e importancia Y32b4
[Imagen: memory_rusty.jpg]

In Rusty we trust

Edit by Vordae: TODAVÍA NO HE LLEGADO AHÍ ¬¬


RE: Tipos de Peleas - Haitike - 05-30-2007

mierda destiny... encima se cargaron a Cagalli, en Destiny no tenía carisma alguno.