Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] (/showthread.php?tid=3689) |
RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - MikK - 06-19-2009 RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - Logard - 06-19-2009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - JoeyDrill - 06-19-2009 (06-16-2009, 11:27 AM)CucuFaiter escribió: [b]2· Meten "bacaladas" increibles Al principio cuando cuando Connor se tira por un precipicio enganchando "mágicamente" una cuerda mientras corre y no se parte la columna vertebral. Y después sube por la cuerda a pulso, vaya si está mazado el pavo... (06-17-2009, 07:55 AM)Reboot escribió: Y hablando de Ricardo corazón de león, y después de ver el capi de ayer de House, ¿qué pasa con el rechazo? ¿Y la histocompatibilidad? ¿Y alguien me dice cómo se puede realizar una operación a corazón abierto en una tienda de campaña todo chusca? ¿Y la esterilidad? Es un corazón universal evidentemente... RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - Lokidm - 07-10-2009 Me parecio muy aburrida, en serio me la podria haber ahorrado (fui el dia del estreno, y me gaste mis eurillos). No comentare sobre lo que noo me ha gustado, pues a pesar de tener fallos, eso no me suele importar. Lo que me importa es qcaundo termine de verla piense :"ME HA GUSTADO" y ese no ha sido el caso. X cierto me pase toda la pelicula esperando que dijese: "Soy Batman" sobretodo en la escena del puente, le falto solo la capa. Puede q ue en Ingles me guste mas... pq no soporto al doblador de Bale. Eso si el Presidiario mola, todo lo que tiene que ver con el me gusto... pero es q lasa partes de Jonh Connor el sin carisma me mataron... RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - Reboot - 07-10-2009 ¿Alguien ha visto ya Brüno? There was an error posting your reply: escribió:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 1 segundo más. RAGE!!! RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - sicknessquick - 07-10-2009 Yo quiero ir dentro de poco, a ver si no me quitan la película antes de poderla ver, como siempre. Si alguien la ha visto, que comente. RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - JuQ - 07-10-2009 Acabo de ver Brüno. Mucho mas hardcore que Borat, bastante desagradable y traumática a veces. En fin totalmente recomendable si os gusta el humor de Sacha Baron Cohen. Personalmente prefiero Borat. Ésta me cansó, se dedica simplemente a ser más y más transgresor empleando una carga exagerada de chistes de maricas y pollas, me hicieron mas gracia las referencias políticas. Mi hermano pequeño llevó a mi madre a verla. Ella no se imaginaba dónde se estaba metiendo pero él que lo que quería es que le pagasen la entrada del cine. En fin deberíamos habérselo vendido a Brüno cuando era pequeño. RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - josep2408 - 07-11-2009 La aparición de Arnold, aunque sea de cero coma.... ESPECTACULAR RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - LaruKun - 07-13-2009 (07-11-2009, 12:33 PM)josep2408 escribió: La aparición de Arnold, aunque sea de cero coma.... ESPECTACULAR ¿En terminator o en Bruno? La cosa cambia RE: Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS] - Durack - 07-13-2009 Si, me gusto, a pesar de todos sus defectos es una película entretenida para pasar un rato agradable. Saludos. |