Anime que no haya salido en español - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Anime que no haya salido en español (/showthread.php?tid=898) |
RE: Anime que no haya salido en español - deadFreak - 08-30-2007 Darkcorum escribió:carboanion escribió:Sayonara Zetsubou Sensei sà la están subtitulando en castellano (busca los torrent en Frozen-layer y verás), aunque la verdad es que prefiero verlo en inglés: es tan surrealista que el idioma no es barrera para quedarse a cuadros con la mitad de las cosas xD tambien ciertos fansubs españoletes, ya que todo el mundo puede hacer fansub. Capeta hace añales que SnF no la ha hecho. RE: Anime que no haya salido en español - carboanion - 08-30-2007 Bueno, como se suele decir: a buen hambre, no hay pan duro... Asà que para ver determinadas cosas, o te resignas con lo que saquen, o aprendes japonés para no precisar subtÃtulos. Y en mi caso concreto la segunda opción ni me la planteo, soy asà de floja. Yo vi en inglés hace siglos Nuku-nuku, que ahora están sacando en español las OVA, pero no sé si estarán por ahà las dos series. Otra con la que me harté de reÃr y también encontré en inglés fue Panyo Panyo DiGiCharat (o como se escriba), ¿alguien sabe si está en alguna parte completa y en castellano? RE: Anime que no haya salido en español - deadFreak - 08-30-2007 carboanion escribió:Bueno, como se suele decir: a buen hambre, no hay pan duro... Asà que para ver determinadas cosas, o te resignas con lo que saquen, o aprendes japonés para no precisar subtÃtulos. Y en mi caso concreto la segunda opción ni me la planteo, soy asà de floja. bueno, depende de criterios, personalmente tengo una lista de los fansubs mas importantes del medio, y de ahi bajo o las consigo. Se en donde esta DigiCharat en español, mandame un privado y te digo la web. Saludos RE: Anime que no haya salido en español - damnz - 08-30-2007 Ign escribió:damnz escribió:Keroro Gunsou, ¿algún grupo español la fansubea? DirÃa que no ¿En serio? Yo pensaba que sólo estaba licenciado el manga. ¿Quién ha licenciado el anime? RE: Anime que no haya salido en español - Lasnait - 08-30-2007 Keroro, llevan desde el otoño pasado echandola por la Cartoon Network... RE: Anime que no haya salido en español - carboanion - 08-30-2007 Qué han hecho los fansub conmigo, que se me hace raro oÃr este tipo de cosas en español... Sigo prefiriendo, por estúpida, la canción del op: RE: Anime que no haya salido en español - Asiertxo - 08-30-2007 carboanion escribió: Di que sÃ, el 1er OP es el mejor xDDDD RE: Anime que no haya salido en español - damnz - 08-30-2007 carboanion escribió:Qué han hecho los fansub conmigo, que se me hace raro oÃr este tipo de cosas en español... Sigo prefiriendo, por estúpida, la canción del op: +1 Suele ocurrir, ahora ya se me hace increÃblemente raro oÃr anime en español/inglés, demasiado acostumbrado está uno a los V.O.S. RE: Anime que no haya salido en español - Guibuu - 08-30-2007 También parece interesante Karas. Son 6 OVAs y ningún fansub hispano ha subtitulado más de 3... Comienzo de la 1ª OVA: Editado: Vaya, una razón de peso para que no se haya fansubeado aún puede ser que todavÃa no han salido los 3 últimos cap. en DVD... Es que ha habido un parón de 2 años entre el 3 y el 4. PD: ¿Por qué os mandáis los enlaces por MP? No creo que sea "ponerle los cuernos" a AU... RE: Anime que no haya salido en español - Reiga - 09-10-2007 Alguna serie que haya salido en ingles pero no en español... mmm... HITOHIRA !!!!! Porque nadie me la ha fansubeado? T_T |