Foros de Anime Underground
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? (/showthread.php?tid=1489)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - zero_k - 08-14-2009

Es evidente para los ojos de todos los que vimos ambas series que Code Geass tenia mas adrenalina; por eso algunos esperábamos con mas ansias CG que DN.

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - MaQbeXz - 08-20-2009

Code GeassR2 tenia una trama muy buena... DN... no la vi (solo 2 o 3 capitulos)... lei el manga... almenos en el manga atraia en cuanto a la historia... cuando vi los primeros capitulos que salieron en anime me parecio que le quisieron dar un tinte demasiado sobrenatural... cuando el tema era mas de estilo polisiaco y psicologico... recomiendo Code Geass, es mucho mas emocionante que el anime de DN... i es verdad lo ke dice zero_k.... almenos yo esperaba con ansias un nuevpo capitulo de CGr2 cada madrugada...Lol

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Adriana Lima - 08-21-2009

Yo voto por Death note! Me pareció muy original

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Walter Fulmer - 08-21-2009

Esto ya parece una conspiración... BangBang

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - jvm - 08-21-2009

Mira el lado bueno hombre, si ya hay un tema (aunque no paren de echarlo a flote), al menos no vendrá un novato abriendo uno nuevo con otra encuesta teniendo a CG y DN de protagonistas xDD (ese ya sería el troll mastah xD).

P.d- Si no fuera tan vago, y estuviera más aburrido, contaría los post de este tema que solo se quejan por la existencia del mismo, porque tiene que haber unos cuantos ya, eh xD

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - victor360modena - 08-21-2009

Lo peor es que gana CG...

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Sora14kingdom - 08-22-2009

(08-04-2009, 10:36 PM)-Ichigo- escribió: Novato deberías darte cuenta de quien soy, muchos me conocen como la leyenda viviente de AU, siéntete feliz de aunquesea a ver leido un post mio hamijo.

La leyenda roja XD

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - ES-thewolf - 08-25-2009

Prefiero CodeGeass es mejor en todos los sentidos y mas el las Ojuos no habeis visto esas preciosidades .... aunque Dathnote se defiende.

SEE YOU!!!

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - HAC - 08-25-2009

La duda ofende

RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Reboot - 08-25-2009

(08-04-2009, 10:36 PM)-Ichigo- escribió: Novato deberías darte cuenta de quien soy, muchos me conocen como la leyenda viviente de AU, siéntete feliz de aunquesea a ver leido un post mio hamijo.

[Imagen: fuuuuuuusangrandoojos.gif]

Alpha llora cada vez que te lee, sabelo, wey.