![]() |
OST favoritas... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: OST favoritas... (/showthread.php?tid=1990) |
RE: OST favoritas... - JENNRY - 06-02-2008 YO SOY UN FANATICO DE LA MUSICA Y LE DOY DE TODO UN POCO PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE SCHOOL DAYS HIGURASHI Y ROZEN MAIDEN RE: OST favoritas... - JoeyDrill - 06-03-2008 JENNRY escribió:YO SOY UN FANATICO fixed RE: OST favoritas... - LoTuS - 06-03-2008 Haitike escribió:creo que voy a pillarme la de Kemonozume.Pues como no te la compres o algo, porque es una especie de Santo Grial, se buscó y se buscó y no se encontró por ninguna parte. Si no pregunta a Redz, que se acabó comprando los singles del op y el ed, creo. P.D: Si te la compras ripéala weón. RE: OST favoritas... - demarato - 06-03-2008 el opening de kemonozume es simplemente bestial... cuanto más lo escuchas más te gusta por lo demás no suelo eschuchar ost de anime, aunque a veces las bajo para llenar el dvd RE: OST favoritas... - Haitike - 06-05-2008 Es cierto que solo está el OP y el ED (El opening ruls mucho), es una pena, la ost parecÃa interesante también. RE: OST favoritas... - evincar volrath - 06-05-2008 Mi lista de favoritos: Anime Space Runaway Ideon - Be Invoked Sousei no Aquarion Eureka 7 Gaogaigar Final Karas Heroic Age Gun X Sword Macross Plus Macross Frontier los Ost de Evangelion (el Ost de EOE es igual al de Ideon) Rurounikenshin Peliculas: Timeline 300 Conan The Barbarian Conan The Destroyer Avalon Batman Aliens Indiana Jones - Temple of Doom Krull Star Trek I, II, III Total Recall The Good, The Bad And The Ugly The Lost World Star Wars Videojuegos Castlevania: Symphoni of the Night Devil May Cry 3 SRW Alpha 3 Another Century's Episode 3 Xenosaga Episode III Zone of the Enders 2 Chrono Cross FF VII, VIII, IX Kingdom Hearts I, II Wild Arms 5 RE: OST favoritas... - Han_Lolo - 06-05-2008 kentoShogun escribió:En general todas las ost's de Hans Zimmer son una pasada (entre ellas esta la de Blood +) Donde estén John Williams o Ennio Morricone, aún no ha salido un compositor capaz de superar a estos. RE: OST favoritas... - daimflo - 06-13-2008 A ver... de op y ed tengo varios favoritos: -Lucky Star (Motteke! Sailor Fuku) -Suzumiya Haruhi (Bouken Desho Desho, Hare Hare Yukai) -Nodame Cantabile (Allegro Cantabile) Pero el OST que no le sobra ninguna canción en mi opinión es el de Cardcaptor Sakura. Que lo encuentro la caña. RE: OST favoritas... - FauSToMaTiC - 06-13-2008 Pues yo ahora estoy que no cago con la OST de la última de Macross, que si la serie está a la altura de la banda sonora, va a ser una gran serie xDDD RE: OST favoritas... - ATHeNa - 06-13-2008 De las que tengo me quedo con las de Escaflowne, Samurai Champloo, Tsubasa, X y alunas más, pero no tengo mucho tiempo para escribir. Aunque normalmente me guÃo por compositores,en general me gustan bastante las de Kajiura Yuki y las de Satou Naoki,tambien las de Hirano Yoshihisa y las de Yokko Kanno |