Top 5 Anime - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Top 5 Anime (/showthread.php?tid=2088) |
RE: Top 5 Anime - Eriol-sama - 05-31-2008 _Scott_ escribió:1. Gundam SEEDScott, yo tengo Zegapain bajada a la espera de verla. ¿Qué tal está? RE: Top 5 Anime - sicknessquick - 05-31-2008 Dentro de su Top 5 XD. RE: Top 5 Anime - _Scott_ - 05-31-2008 Jaja, eso ya dice muchas cosas xD. Nah, es una serie random de mechas, pero no sé por qué, me marcó bastante, sobre todo por sus personajes. Lo único más o menos diferente que tiene con el resto de animes del estilo es que no se basa en un mundo "real" (contando como "reales" el de SEED, FMP o incluso Gravion) y que, creo recordar, todas las batallas son CG (está basado en un videojuego de X-Box, asà que tampoco es muy extraño). Ya te digo, no está de 4ª en mi top 5 por nada xD, pero supongo que, en este caso más que nunca, es cuestión de gustos. RE: Top 5 Anime - Kamui_Shirow - 05-31-2008 1- Evangelion 2- Saishuu Heki Kanojo 3- Cowboy Bebop 4- Kidoh Senshi Gundam (la original) 5- Macross (original) vivan las reposiciones <.< RE: Top 5 Anime - Raico - 05-31-2008 1. GTO 2. Gurren Lagann 3. Hikaru no Go 4. Last Exile 5. Gundam Seed RE: Top 5 Anime - Addamelech - 05-31-2008 Yo no puedo hacer un top 5 porque las series que me gustan son muy buenas en su género y muy distintas entre sÃ, en mi humilde opinión. Aunque si tuviese que hacerlo serÃa de la siguiente forma (in no particular order): - Ef ~ A Tale of Memories. - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. - GITS: SAC + 2GIG. - Black Lagoon + 2nd Barrage. - Air. Y me dejarÃa otras series como FMP + Fumoffu + 2nd Raid, Zetsubou Sensei, Cowboy Bebop, Evangelion, FMA, entre otras. Y me falta ver otras de las que he oÃdo buenos comentarios. RE: Top 5 Anime - MizuIro - 05-31-2008 A ver, a ver, que tengo por aqui. 1. Shuffle! 2. Black Lagon 3. Death Note 4. Mai Hime 5. FMP TSR Pues eso. RE: Top 5 Anime - FauSToMaTiC - 05-31-2008 Pues yo no voy a ser menos... 1- Cowboy Bebop. 2- Z Gundam. 3- Kino no Tabi. 4- Suzumiya Haruhi no Yuuustu. 5- Seguramente, Turn A Gundam, y depende de cómo me resulte al terminarla, desplazará a alguna de las anteriores. Por lo demás, me dejo muchas en el tinero (porque HnI, reconozcámoslo... Aunque el anime sea muy bueno, el manga es insuperable. Como también pasa con One Piece, sólo que el anime no me parece tan bueno). P.D: Eri, si Soctt lo recomienda, hazle caso. RE: Top 5 Anime - Shaykow - 06-01-2008 No iba a ser yo menos... Y no perdamos las buenas costumbres... Bahamunt escribió:arki24885 escribió:Bahamunt escribió:Eriol-sama escribió:naghazul escribió:+9Zerozx01 escribió:cobola escribió:+7Dejavu escribió:+6Sakai escribió:Tazz escribió:ReNaiXeR escribió:nuuk escribió:onofrecr escribió:Remitanse a mi firma XD +11? xD, he perdido la cuenta... RE: Top 5 Anime - JoeyDrill - 06-01-2008 Para ver Cowboy Bebop me tendré que gastar la pasata porque en internete no hay una puta versión en condiciones en VO, ¿no? Spoiler: mostrar |