Negima - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Negima (/showthread.php?tid=2746) |
RE: Negima - Gat0 - 10-21-2008 ¿Links a material licenciado en esta güev? Chucha la wea, no lo verán mis ojos. Pero vamos, que tampoco deberÃas tener problema para encontrar otras comunidades de manga/anime con descargas directas de estas cosas viles e inmorales. ¡Use google pendejo! RE: Negima - Rerucho - 10-21-2008 Oiga ia vusqué viem em gugel i em yaju nomas pero solo zalem emlases de pololas zim ropa!1 Spoiler: mostrar RE: Negima - ReNaiXeR - 10-21-2008 ya que nos gusta tanto negima ¿habrá OVA de negima marca AU? RE: Negima - lunipati - 10-21-2008 Eso no, por favor EDIT:espero el tocho post del "señor jvm" RE: Negima - Eylan - 10-21-2008 Nagima es el mal. Me deja en un estado de monosidad continuo ;_; RE: Negima - Gat0 - 10-21-2008 ReNaiXeR escribió:ya que nos gusta tanto negima ¿habrá OVA de negima marca AU? Si no echo la raba viéndola, igual me ofrezco. Igual. RE: Negima - esputo - 10-21-2008 Lo que pasa es lo que me paso al princpio a mi, que tiene cincuenta mil tias, pero una vez que ya te sabes mas o menos sus nombres y como reconocerlas te enchancha. De hecho me atrevo a decir que supera las ostias de Keitaro EL PUNTO JUSTO DE SODAA AH AH AH AH AH RE: Negima - jvm - 10-21-2008 Adsfasfsdfasdfsdfsdfasdfsdasdsfsd!!!! Puto luni... creas un tema "de estas caracterÃsticas" y ni siquiera me avisas ¬¬ (asà te dejen el ojete como un abrevadero de patos, perry) ... Volviendo al tema... umm... ¿alguna vez os ha pasado, que estáis de acuerdo con demasiada gente como para ir poniendo quotes y "+1" a cada cosa que dicen?. Pues eso me está pasando a mi ahora. Eso, siempre y cuando excluya "algunas cosillas" Spoiler: mostrar Bueno, aunque esto se convertirá en un tocho-post del copón, y debido a eso seguramente nadie lo leerá, voy a poner aquà más o menos lo que "pidió" luni en el primer post... y que sea lo que dios quiera. (Aviso, que lo más seguro es que haya spoilers, aunque los más "brutos" trataré de ponerlos en el tag correspondiente). Personajes favoritos(empezaré por las chicas): -Evangeline Athanasia Katherine McDowell (o "Kitty" xD): Desde el primer momento lo dije/pensé; este personaje es FTW, y punto. No tiene igual; es loli, tsundere a más no poder, le mola el rollo gothic, maneja a una "muñeca" psicopata, tiene una "visión del mundo" un tanto... personal xD, es vampirilla... y... y... voy parando, o no acabo (si tuviera que elegir solo a uno/a pj como favorito/a, creo que serÃa ella). -Ku-Fei: Desde que la vi en el manga por primera vez... con esos "modelitos chinos"... esa fuerza/energÃa... esa boca de gato... esas coletas... esas terminaciones (-aru)... ese carisma... esa expresión de parrosa profunda... sencillamente, me parece muy kawaii~ X3 (Baka-ranger Amarilla ruls). -"Papá" Kaede: A pesar de ser de las Baka-rangers, demuestra muchas veces ser de las pocas que realmente tienen cabeza xD. Es una de las primeras que dije "esta tÃa me gusta" yendo por los primeros tomos... Y a parte de ser bastante fuerte la muchacha, por su forma de comportarse la veo en cierta forma como la protectora/vigilante y responsable del grupo/clase/negi (de ahà lo de "papá"). Tengo muchas ganas de ver alguna carta de pactio por su parte (y por la de Ku-Fei), pero no le veo yo pintas a la historia de nada de eso... al menos por ahora (de Ku-Fei no lo descarto del todo, pero de Kaede lo veo difÃcil a no ser que estén en una situación crÃtica) -Mana: Básicamente, la veo como a Kaede, pero yendo más a "su bola", y obviamente, con un estilo de lucha MUY distinto (me muero por un flashback de su pasado... Spoiler: mostrar -Setsuna: Es que es un angelito xDD. Otra de las que me gustaron desde el principio... y cuando sacó las alas ya flipé. Spoiler: mostrar -Nodoka: Aunque se que me repito, he aquà otra de las que me gustaron desde un principio (de estas aun queda una que no dije xD), y viendo la evolución del personaje, como se comporta ahora, y lo que hizo en estos últimos capÃtulos Spoiler: mostrar -Haruna y Asakura: A estas dos las meto dentro del mismo saco, porque las veo como unos personajes hechos más o menos por el mismo patrón, y me encantan. Ambas son unas liantas, pÃcaras, algo guarrillas, ambiciosas, y con una gran... "intuición" xD (por algo Asakura se lleva tan bien con Kamo xD) -Yue: Otra de las pocas que tienen cabeza, y es con diferencia la que más la usa xD. Spoiler: mostrar -Chachamaru: Me parece un personaje muy tierno, a la par que fuerte, y con sentido común (de pocos robots se puede decir lo mismo xD). Además, cuando le dan cuerda mola xD Spoiler: mostrar -Misora: En pocas palabras; el capi del confesionario ruls (y su forma de ser me encanta). -Chisame: Otra tsundere de la vida... además es "un poco" friki, hace cosplay, Spoiler: mostrar -Zazie: Con esta, me pasa algo parecido a lo de Ako, solo que Zazie no ha demostrado ser inútil (dudo que lo sea), y ha salido poquÃsimas veces, cosa que no me gusta nada, pues es uno de los personajes que me gustaron en cuanto los vi (sin saber muy bien por que). Espero que tome algo de protagonismo más adelante (cuanto antes, mejor). -Chao: Uno de los personajes, que si bien al principio estaba "como uno más", al cual no le daba importancia, ahora no paro de "desear" Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar (Y ahora van los tÃos y armiño xD) -Negi: Para que mentir, al principio me caÃa fatal. Me parecÃa una mala copia de Harry Potter... Spoiler: mostrar -Kotarou: Sencillamente, por sus técnicas, Spoiler: mostrar -Fate Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar -Kamo: Soy fan de este dichoso armiño, no hay nada en este personaje que no me guste, y no hay mucho mas que decir xD. Además, tengo la loca teorÃa de que oculta algo, ya que si se supone que a los magos "que se pasan de la raya" los convierten en armiños, puede tener un pasado jugoso... -Rakan: No sabrÃa decir si es listo, o es estúpido, pero el tÃo me cae bien xDD. Es un pasota, pervertido (Rakan-ero-power), Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Lo que opino del manga: Para esto, citare a Adda, pues yo no lo podrÃa expresar mejor: Cita:En serio, estos últimos capÃtulos han estado FUCKWIN, y el 229 deja un monazo que te cagarÃas en tu puta madre mientras te arrancas a piel del rostro como el Puño de la Estrella del Norte, Jesús Cristo. Y añado: Los personajes, para tratarse de un shonen, hay muchÃsimos que no son "lo clásico que vemos en todos los shonen", si no que están bien definidos, y tienen un desarrollo gradual que yo al menos, agradezco. Y no me refiero solo al carácter del personaje en cuestión (que también) Spoiler: mostrar ¿Algo malo que le veo al manga? De momento, solo dos cosas: El puto mono vil que da (el final de cada capi da más mono que el anterior), y que aun encima el autor se tome "de vez en cuando" semanas libres... Quiero que salga de una vez el 230 para ver lo último de esta temporada... Spoiler: mostrar P.D: Si has leÃdo todo asta aquÃ, mis felicitaciones, y que dios te conserve la paciencia xD P.D.2: Lo curioso, es que tengo la impresión de que se me quedaron cosas por decir P.D.3: Señor Lunipati, aquà le queda su tocho post gratix. RE: Negima - Tokageroh - 10-22-2008 Pues yo tampoco sigo Negima, Love Hina me dejó tan asqueado que esta serie no me llama mucho. Llegué a ver el capÃtulo 1 del anime(aunque ya sé que éste no es muy agraciado) para ver qué tal y me echó un poco para atrás. Pero en fin, visto lo visto habrá que darle una oportunidad al manga al menos hasta el tomo 6 xD; ya me ha picado la curiosidad por ver cómo una idea asà puede llegar a ponerse tan "interesante". RE: Negima - Sesshomaruto - 10-22-2008 Precisamente este fin de semana me he comprado los primeros 8 tomos. Cuando los lea, dejaré opiniones. xD |