10-20-2008, 06:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-22-2008, 08:25 AM por lunipati.)
Buena dado que tengo un amigo llamado "señor jvm", que me recomendo Negima pues quiero abrir este tema para ver que os parece y animar a los que no lo hallan visto, que lo vean:
1º Me gustaria saber, vuestros pjs favoritos (tambien me podeis decir porque os gusta, etc)
2ºQue os parecio la serie
Pues aquì voy:
1º El señor "gafas de la muerte" :
-Kotaru: simplemente porque me mola
-Negi: es el prota pero no como los demas siempre va a más (porque no le queda otra)
-Rakan: pasota , divertido, levanta faldas (aunque eso me recuerda que Kotaru tambien) y sobretodo porque este si que es un bestia y no se entera de nada (o eso aparenta)
Coronel Sanders o AL:
Nagi: idiota y molon
(pongo a todas las chicas juntas)
-Nodoka porque le hecha huevos
-Kaede o mejor dicho y no la mierda de butanero
-Ku fei: está en la parra, asi y ademas es una de las más fuertes,
-Setsuna:
-Yue: que mas le podemos pedir y ya
-Kitty: solo dire esto
-Chachamaru: un pj que va cambiando y que va descubriendo sus sentimientos, ademas que con esas caras que pone se deja querrer
-el resto de las chicas tambien me molan pero digamos que estás son las que más me molan (creo que no me dejo ninguna)
2º Mola y ya
P.D: Bueno señor jvm, ya puede postear
P.D 2: Disculparme por las faltas de ortografÃa
Spoiler: mostrar
1º Me gustaria saber, vuestros pjs favoritos (tambien me podeis decir porque os gusta, etc)
2ºQue os parecio la serie
Pues aquì voy:
1º El señor "gafas de la muerte" :
-Kotaru: simplemente porque me mola
-Negi: es el prota pero no como los demas siempre va a más (porque no le queda otra)
-Rakan: pasota , divertido, levanta faldas (aunque eso me recuerda que Kotaru tambien) y sobretodo porque este si que es un bestia y no se entera de nada (o eso aparenta)
Coronel Sanders o AL:
Nagi: idiota y molon
(pongo a todas las chicas juntas)
-Nodoka porque le hecha huevos
-Kaede o mejor dicho
-Ku fei: está en la parra, asi y ademas es una de las más fuertes,
-Setsuna:
-Yue:
-Kitty: solo dire esto
-Chachamaru: un pj que va cambiando y que va descubriendo sus sentimientos, ademas que con esas caras que pone se deja querrer
-el resto de las chicas tambien me molan pero digamos que estás son las que más me molan (creo que no me dejo ninguna)
2º Mola y ya
P.D: Bueno señor jvm, ya puede postear
P.D 2: Disculparme por las faltas de ortografÃa
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.