Foros de Anime Underground
Negima - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Negima (/showthread.php?tid=2746)

Páginas: 1 2 3 4 5


Negima - lunipati - 10-20-2008

Buena dado que tengo un amigo llamado
Spoiler: mostrar
PERRY DEL INFIERNO
"señor jvm", que me recomendo Negima pues quiero abrir este tema para ver que os parece y animar a los que no lo hallan visto, que lo vean:

1º Me gustaria saber, vuestros pjs favoritos (tambien me podeis decir porque os gusta, etc)

2ºQue os parecio la serie

Pues aquì voy:

1º El señor "gafas de la muerte" :
Spoiler: mostrar
porque es un bestia (no como Rakan), sereno, fuma como sino pasara nada y todavia no lucho en "serio"

-Kotaru: simplemente porque me mola
Spoiler: mostrar
(aunque yo lo prefiero de mayor)

-Negi: es el prota pero no como los demas siempre va a más (porque no le queda otra)

-Rakan: pasota , divertido, levanta faldas (aunque eso me recuerda que Kotaru tambien) y sobretodo porque este si que es un bestia y no se entera de nada (o eso aparenta)

Coronel Sanders o AL:
Spoiler: mostrar
porque putea a Kitty

Nagi: idiota y molon

(pongo a todas las chicas juntas)

-Nodoka porque le hecha huevos
Spoiler: mostrar
me refiero a cuando se le declara a Negi

-Kaede o mejor dicho
Spoiler: mostrar
papá Kaede porque esto si es un ninja
y no la mierda de butanero

-Ku fei: está en la parra, asi y ademas es una de las más fuertes,

-Setsuna:
Spoiler: mostrar
cuando saca alas es lo mejor, puede luchar de igual contra Kitty y lo que mas espero es que luche en serio y le de un puto beso a Konoka

-Yue:
Spoiler: mostrar
una de las pocas que utiliza la cabeza ademas ya puede utilizar la magia (que no sea una llamitita) [/spolier]

-Haruna:me mola

-Asuna: [spoiler]lleva un espadón, mata demonios anula la magia
que mas le podemos pedir
Spoiler: mostrar
que se confiese de una puta vez a negi
y ya

-Kitty: solo dire esto
Spoiler: mostrar
a veces lo mejor es atacar directamente sin pensar en las consecuencias. La potencia lo es todo

-Chachamaru: un pj que va cambiando y que va descubriendo sus sentimientos, ademas que con esas caras que pone se deja querrer

-el resto de las chicas tambien me molan pero digamos que estás son las que más me molan (creo que no me dejo ninguna)

2º Mola y ya

P.D: Bueno señor jvm, ya puede postear
P.D 2: Disculparme por las faltas de ortografía


RE: Negima - -rh- - 10-20-2008

El hecho de no haber leído aún Negima (y no tener prospectos de hacerlo en una buena temporada), me hace sentir, en este foro al menos, como una mezcla entre extraterrestre y chica católica virgen.

In b4 Addame rage and shitstorms.


RE: Negima - Zak Undersn - 10-20-2008

-rh- escribió:El hecho de no haber leído aún Negima (y no tener prospectos de hacerlo en una buena temporada), me hace sentir, en este foro al menos, como una mezcla entre extraterrestre y chica católica virgen.

In b4 Addame rage and shitstorms.

+1

[spolier] wins.


RE: Negima - Darkcorum - 10-20-2008

Personaje favorito Evangeline, tsundere ftw, y estoy monoso por que saquen el tomo 19, y aun falta mes y medio o por ahí BangBang


RE: Negima - FauSToMaTiC - 10-20-2008

Yo disruto leyéndola, y punto. Aunque desde hace tiempo no he leído nada bueno, dejándolo aparcado en el tomo 20. Haré caso al señor AnTiDaRkD cuando me salude por el IRC de nuevo xDDDD


RE: Negima - Addamelech - 10-20-2008

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

LEAN NEGIMA! A LA DE YA.

Como siempre, ignoren las dos series y los dos OVAs, lean el manga y allá por el tomo 18 - 19, pónganse con el OAD.

En serio, estos últimos capítulos han estado FUCKWIN, y el 229 deja un monazo que te cagarías en tu puta madre mientras te arrancas a piel del rostro como el Puño de la Estrella del Norte, Jesús Cristo.

Puede parecer un shonen del montón, pero el asombroso dibujo de fondos y efectos y la excelentísima utilización de tramas, además de que cada capítulo tiene mucho más contenido en 20 páginas que cualquier otro shonen, hacen que valga la pena.

Y de personajes: Negi y EVA como GOD TIER; Setsuna, Yue y Nodoka como HIGH TIER, y el resto.

Aunque
Spoiler: mostrar
Rakan
y
Spoiler: mostrar
Fate
están escalando en niveles de AWESOMENESS.



RE: Negima - cobola - 10-20-2008

Yo la estoy leyendo gracias a las presiones de Adda y a AnTi Happy


RE: Negima - AnTiDaRkD - 10-20-2008

IRC escribió:(20:44:14) <+FauSToMaTiC> AnTiDaRkD que pasa crack
(20:44:34) <+AnTiDaRkD> FauSToMaTiC lee negima que pasa crack!!!!!!!!!!!

Fuck yeah!


RE: Negima - lunipati - 10-20-2008

cobola escribió:Yo la estoy leyendo gracias a las presiones de Adda y a AnTi Happy

Veo que no soy el único que le presionan

P.D:perdonen por los spoilers no me di cuenta


RE: Negima - Morkand - 10-20-2008

y yo que me quede en el tomo 3 por falta de presupuesto T_T

P.D:no,no lo voy a ver en el PC por 2 razones:quiero coleccionar el manga y no me gusta leer manga en la pantalla del PC.