Negima - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Negima (/showthread.php?tid=2746) |
Negima - lunipati - 10-20-2008 Buena dado que tengo un amigo llamado Spoiler: mostrar 1º Me gustaria saber, vuestros pjs favoritos (tambien me podeis decir porque os gusta, etc) 2ºQue os parecio la serie Pues aquì voy: 1º El señor "gafas de la muerte" : Spoiler: mostrar -Kotaru: simplemente porque me mola Spoiler: mostrar -Negi: es el prota pero no como los demas siempre va a más (porque no le queda otra) -Rakan: pasota , divertido, levanta faldas (aunque eso me recuerda que Kotaru tambien) y sobretodo porque este si que es un bestia y no se entera de nada (o eso aparenta) Coronel Sanders o AL: Spoiler: mostrar Nagi: idiota y molon (pongo a todas las chicas juntas) -Nodoka porque le hecha huevos Spoiler: mostrar -Kaede o mejor dicho Spoiler: mostrar -Ku fei: está en la parra, asi y ademas es una de las más fuertes, -Setsuna: Spoiler: mostrar -Yue: Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar -Kitty: solo dire esto Spoiler: mostrar -Chachamaru: un pj que va cambiando y que va descubriendo sus sentimientos, ademas que con esas caras que pone se deja querrer -el resto de las chicas tambien me molan pero digamos que estás son las que más me molan (creo que no me dejo ninguna) 2º Mola y ya P.D: Bueno señor jvm, ya puede postear P.D 2: Disculparme por las faltas de ortografÃa RE: Negima - -rh- - 10-20-2008 El hecho de no haber leÃdo aún Negima (y no tener prospectos de hacerlo en una buena temporada), me hace sentir, en este foro al menos, como una mezcla entre extraterrestre y chica católica virgen. In b4 Addame rage and shitstorms. RE: Negima - Zak Undersn - 10-20-2008 -rh- escribió:El hecho de no haber leÃdo aún Negima (y no tener prospectos de hacerlo en una buena temporada), me hace sentir, en este foro al menos, como una mezcla entre extraterrestre y chica católica virgen. +1 [spolier] wins. RE: Negima - Darkcorum - 10-20-2008 Personaje favorito Evangeline, tsundere ftw, y estoy monoso por que saquen el tomo 19, y aun falta mes y medio o por ahà RE: Negima - FauSToMaTiC - 10-20-2008 Yo disruto leyéndola, y punto. Aunque desde hace tiempo no he leÃdo nada bueno, dejándolo aparcado en el tomo 20. Haré caso al señor AnTiDaRkD cuando me salude por el IRC de nuevo xDDDD RE: Negima - Addamelech - 10-20-2008 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
LEAN NEGIMA! A LA DE YA. Como siempre, ignoren las dos series y los dos OVAs, lean el manga y allá por el tomo 18 - 19, pónganse con el OAD. En serio, estos últimos capÃtulos han estado FUCKWIN, y el 229 deja un monazo que te cagarÃas en tu puta madre mientras te arrancas a piel del rostro como el Puño de la Estrella del Norte, Jesús Cristo. Puede parecer un shonen del montón, pero el asombroso dibujo de fondos y efectos y la excelentÃsima utilización de tramas, además de que cada capÃtulo tiene mucho más contenido en 20 páginas que cualquier otro shonen, hacen que valga la pena. Y de personajes: Negi y EVA como GOD TIER; Setsuna, Yue y Nodoka como HIGH TIER, y el resto. Aunque Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar RE: Negima - cobola - 10-20-2008 Yo la estoy leyendo gracias a las presiones de Adda y a AnTi RE: Negima - AnTiDaRkD - 10-20-2008 IRC escribió:(20:44:14) <+FauSToMaTiC> AnTiDaRkD que pasa crack Fuck yeah! RE: Negima - lunipati - 10-20-2008 cobola escribió:Yo la estoy leyendo gracias a las presiones de Adda y a AnTi Veo que no soy el único que le presionan P.D:perdonen por los spoilers no me di cuenta RE: Negima - Morkand - 10-20-2008 y yo que me quede en el tomo 3 por falta de presupuesto T_T P.D:no,no lo voy a ver en el PC por 2 razones:quiero coleccionar el manga y no me gusta leer manga en la pantalla del PC. |