Foros de Anime Underground
El mundo del fansubeo... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: El mundo del fansubeo... (/showthread.php?tid=3004)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: El mundo del fansubeo... - Addamelech - 12-10-2008

¿No que le habían puesto "Del cielo al infierno"?

RE: El mundo del fansubeo... - onofrecr - 12-10-2008

Joder, tampoco está tan mal la tradu (dejando de lado la opción de no traducirlo). Vamos, no nos veo hablando en indio "cielo infierno".

RE: El mundo del fansubeo... - Sertorio - 12-10-2008

Pues hay que reconocer que en una cosa: hay muchos FS de manga q empiezan los mangas por donde lo lleva otro, y eso tiene q quemar un poco...
Por lo demás es su FS y bueno si quiere cerrarlo y esplicar el porque, hace bien

RE: El mundo del fansubeo... - AsanoTsuzuki - 12-11-2008

No mucho que añadir a lo que han comentado por aquí arriba. Empezó como una afición y acabó como una competición. Cuando vio que no podía "competir" , ya fuera en velocidad como comenta o en lo que fuera, se rindió.

Como ha dicho Deh, lo mejor es no fijarse en qué hacen los demás e ir cada cual a su rollo.

RE: El mundo del fansubeo... - Obi - 12-11-2008

Me hace gracia el tono de "hemos sido los amos del percal hasta que los randoms nos quitaron el negocio", cuando a mi al menos no me suena de absolutamente nada el Random no Fansub ese ._.

Spoiler: mostrar
(8)Buaa, I'm an emo cat, and I bua bua bua, and I /cry....(8)

RE: El mundo del fansubeo... - hueso67 - 12-11-2008

Khârn escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA GENTE SACA MIS SHOUNEN ANTES QUE YO

Cloud Strife.
Que saquen mangas ignorados, como Girlfriend y Oyasumi Punpun, que les dan mil patadas a por ejemplo el eyeshield (manga de fútbol... lol?). O Vinland Saga que dicen que mola.

RE: El mundo del fansubeo... - Deh - 12-11-2008

hueso67 escribió:
Khârn escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA GENTE SACA MIS SHOUNEN ANTES QUE YO

Cloud Strife.
Que saquen mangas ignorados, como Girlfriend y Oyasumi Punpun, que les dan mil patadas a por ejemplo el eyeshield (manga de fútbol... lol?). O Vinland Saga que dicen que mola.

Podrías haber nombrado mil mangas, y estaría de acuerdo contigo. Pero Eyeshield no. Eyeshield ruls, simplemente.

RE: El mundo del fansubeo... - black jack - 12-11-2008

Francamente prefiero Eyeshield 21 a Girlfriend u Oyasumi Punpun (aunque no he leido mucho de estos últimos, tal vez luego la cosa se ponga interesantísima y me estoy perdiendo unas series del copón) aunque Vinland Saga ya es otro cantar xDD

RE: El mundo del fansubeo... - Lasnait - 12-11-2008

Girlfriend se sale. Es asi historias aparentemente inconexas de adolescentes japoneses que empiezan a salir y follisquean y tal. Cada una tiene su aquel.

Oyasumi Punpun...me dejo bastante wtf con el pajarraco ese pintado como si fuera con el paint y luego por cosas del destino no la continué nunca.

Que saquen Yuria 100 Shiki, FrankenFran y DMC también, ya puestos XDDD

RE: El mundo del fansubeo... - FauSToMaTiC - 12-11-2008

Lasnait escribió:Que saquen Yuria 100 Shiki, FrankenFran y DMC también, ya puestos XDDD

Hello Planeta Rolleyes