Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 02-12-2010

Msdmc que no tengan tallas inferiores a la 38 eb pantalones. Y en este mismo orden msdmc no haber podido comprarme una camiseta chulisima con el simbolo del dolar en grande y escrito en ingles en un lado algo asi como "el dinero no es lo mas importante, pero es que el resto de las cosas importantes son tan caras...". Y no me la he comprado porque habian escrito "inportant".


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 02-13-2010

(02-12-2010, 04:07 PM)Asiertxo escribió:
(02-11-2010, 12:44 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-10-2010, 11:10 PM)Lokidm escribió: Y toma mucha cocacola/cafe/te...unos 8 vasos de cada.

Mejor todo mezclado.

(Y mezclar coca-cola con café, pese al asco que es, es un puto resucitamuertos, ideal para sobrevivir si vas de empalmada, eso sí, cuando se te acabe la "batería" vas a dormir lo acumulado de los dos días... xD)

Ah, pero tu duermes? Te tenía por un insomne legendario Y32b4

Yo sólo duermo pre y post eventos de tal magnitud como la euskal, salones, etc... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 02-13-2010

MSDMC cuando sales por ahi con un amigo y no conoces a los demas, que tu amigo te utiliza como excusa para irse pronto, y se pasa todo el rato diciendote "cuando quieras nos vamos".Me ha pasado en mogollon de ocasiones.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Sir Mullich - 02-13-2010

MSDMC cuando estoy en la cama con la nariz atorada, con dolor de garganta, y notarme calentujo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 02-14-2010

MSDMC que el msn no funcione aunque esté perfectamente conectada a Internet, y tener que comunicarme con la gente a través del chat del tuenti. Es odioso. Y si pongo el ebuddy no puedo ir intentando poner el msn mientras xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 02-14-2010

(02-14-2010, 10:06 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el msn no funcione aunque esté perfectamente conectada a Internet, y tener que comunicarme con la gente a través del chat del tuenti. Es odioso. Y si pongo el ebuddy no puedo ir intentando poner el msn mientras xD

¿Has probado la solución informática por defecto? Vamos, salir y volver a entrar.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 02-15-2010

Sí, y no funciona.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 02-15-2010

Tienes algun programa de descarga puesto? (torrent, e-mule...)

En mi ordenador viejo, si ponia la mula el msn no funcionaba.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 02-15-2010

Tampoco. Solía funcionar con cosas bajando, pero es que encima hoy no bajé nada de megaupload porque mi hermano estaba hinchándose a bajar y ya no tengo premium xDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Asiertxo - 02-15-2010

Ya lo dijo el sabio:

La Defenestración, es la solución