¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463) |
RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 12-27-2010 Confirmado, el Darksiders ha entrado automaticamente en el top5 de juegazos que pasaron desapercibidos justo al lado del Okami. En serio, ademas es la esperiencia mas cercana a un Zelda que pueden tener gente que jamas ha tenido una consola de Nintendo. RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-27-2010 Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable. Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además. RE: ¿A qué juegas? v3 - Luneth_Rainbow - 12-27-2010 (12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable. +1 Un juego altamente recomendable para los más nostálgicos. Aunque claro, puedes perderte la gracia de algunos comentarios si no has jugado a los clásicos de Nintendo, especialmente a Zelda. RE: ¿A qué juegas? v3 - xXSunaBouzuXx - 12-30-2010 Jugando DONKEY KONG COUNTRY RETURNS y GOLDEN SUN DARK DAWN . . . el DK si me parece buen juego, entretenido e interesante, además me hace recordar al DK COUNTRY para SNES (famicon), el GS DD, pues sigue el mismo estilo de juego que sus predecesores, y tiene bastante dialogo, lo que a veces lo hace un poco pesado, pero si tiene sus cosillas, aunque hubiesen hecho algo nuevo. . . bueeeno que se le hace. Esperando que me llegue el ASSASSIN´S CREED BROTHERHOOD collector´s edition TT_TT (pooooorrrr queeeee no llegaaa) y el RED DEAD REDEMPTION limited edition (TT_TT por quee, con este creo que deberé ir a la oficina postal a hacer un reclamo) RE: ¿A qué juegas? v3 - TeNoUpik - 12-30-2010 Actualmente rejugando el ME2 en la 360, y un poco al MH3P de PSP RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 12-30-2010 Ayer me pasé el Layton 2, el final épico pero surrealista xD RE: ¿A qué juegas? v3 - Darkcorum - 12-31-2010 (12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable. Y no puedes pedirle prestada la ps2 a alguien? vale 10€ en la fnac y en el Worten. Merece la pierna ese juego. A ver si me pillo ya el 3. Ahora ando jugando al RE: Code Veronica X (Por fin. Llevo pidiendoselo a un colega 2 años y queriendo comprarlo desde el mismo tiempo, pero soy muy dejado) RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-31-2010 (12-31-2010, 06:00 PM)Darkcorum escribió:Tengo conectada la PS2 por componentes y el Yakuza 2 es original, lo compré por ese precio que has dicho xP.(12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable. Y ya lo pude solucionar, es que los de Sega son unos cutres de cuidado y tienes que elegir a ciegas la opción NTSC para que se vea xDDD lo malo es que mientras juegos como los Ar Tonelico se ven muy bonitos y vivos, el Yakuza 2 se ve con unos dientacos de sierra... malditos. RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 01-04-2011 Estoy rejugando VVVVVV intentando lograr todas las bolas epilépticas. Tengo 18. Acabo de lograr la de 'Doing Things The Hard Way' y me falta la otra que considero prácticamente imposible: Spoiler (La que me falta): mostrar Edito un rato después: HOLY SHIT I'M AWESOME Edito dos ratos después: RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirisame - 01-04-2011 Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko. Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto. |