THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178) |
RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Luneth_Rainbow - 02-05-2011 Seh, es verdad; seguramente ese enlace tiene más carisma que cualquier pokémon de esta generación. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoKo - 02-05-2011 Vosotros entrenada al bicho ese, yo prefiero entrenar al picachu de abajo. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LonK - 02-09-2011 (02-05-2011, 09:15 PM)LoKo escribió: Vosotros entrenada al bicho ese, yo prefiero entrenar al picachu de abajo. Simply +1 xD RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - CucuFaiter - 02-17-2011 Bueno, pos me he comprado (a destiempo totalmente) el Pokemon Soulsilver, debido a que mi version pirata borraba las partidas guardadas cuando le venia en gana. He usado el Pokewalker. La verdad es que es muy interesante para entrenar Pokemons y conseguir cosas solo por hacer tu dia a dia. Hoy me lo he llevado al campo con mi Quilava dentro. Me han dados dos setas (uan grande y otra pequeña) y me ha subido 1 nivel. Me estoy releyendo guias a ver como los entreno bien y la verdad es que voy como el culo del todo. Mi código amigo aún no lo sé. Tampoco sé donde se mira. Cuando lo sepa lo colgaré. Salu2 RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LonK - 02-19-2011 (02-17-2011, 02:38 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pos me he comprado (a destiempo totalmente) el Pokemon Soulsilver, debido a que mi version pirata borraba las partidas guardadas cuando le venia en gana.Si mal no recuerdo, para ver el código de amigo tienes que bajar a la planta baja del centro pokémon para que te den el bloc de amigos. Una vez lo tengas, te metes en la mochila, objetos clave eliges el bloc de amigos y por algún sitio debería de estar tu código. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 02-19-2011 Me he estado mirando los pokemones nuevos y joder, no estan tan mal como los de D/P, es mas, algunos como el inicial de planta y sus evoluciones ME GUSTAN. Aunque Farfetchd sigue siendo una mierda y sin evoluciones... RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 02-19-2011 Un respeto para el espadachin del puerro, que era bueno en R/A. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 02-19-2011 (02-19-2011, 07:07 PM)Vash Estampida escribió: Un respeto para el espadachin del puerro, que era bueno en R/A. Seria que yo tenia otra version, porque Farfetchd siempre ha sido una puta mierda, incluyendo R/A. Con lo que a mi me mola ese pokemon ya podian sacarle una evolucion buena, yo ya tengo hasta un diseño pensado: Spoiler: mostrar RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 03-03-2011 Farfetch'd es un cagarro. Y siempre lo fue. En otro orden de cosas: El otro día hubo un torneo de pokemon HG/SS por aquí y lo gané. Mañana me dan un Pokémon Blanco. Me viene de puta madre porque pensaba comprármelo igualmente xD. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 03-04-2011 Yo acabo de hacerme con él, aunque me lo tomaré con muuucha calma. |