Foros de Anime Underground
anime para "iniciar" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: anime para "iniciar" (/showthread.php?tid=1558)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: anime para "iniciar" - Merks - 01-28-2008

Yo inicié a varias amigas mías con esta serie, y a pesar de lo violenta que pueda parecer, es una serie que les gustó increíblemente.
Spoiler: mostrar
Renegaban del final, de por qué Kouta perdonaba a lucy...

Puede ser una excelente opción...

RE: anime para "iniciar" - ReNaiXeR - 01-28-2008

la verdad es que eso de "iniciar" tendría que ser más bien "reiniciar" porque todos alguna vez nos hemos enganchao al anime de pequeños con las series como heidi, marcos, oliver y benji, dragon ball, sakuracc, pokemon, digimon, conan y un largo ecétera.

RE: anime para "iniciar" - Zhong - 01-28-2008

Yo lo ví hasta que empezaban a buscar un demonio para alimentar a la espada para atravesar la barrera...

RE: anime para "iniciar" - arki24885 - 01-28-2008

Zhong escribió:Yo lo que no acabo de pillar es por qué Inuyasha gusta tanto a las tias. ¿No es un shonen normal?.

Porque Inuyasha es un chico malote que... sigue de moda los novios difíciles a los que ponerles un collar y amaestrarlos a tu antojo. Es una serie que transmite y enseña cómo domar a tu novio pero de forma poco sospechosa y oculta (Mi novia lo ve, y parece que le funciona a la jodía).

RE: anime para "iniciar" - condorenremera - 01-28-2008

seps, elfen lied esta bastante bien para empezar, pero io quiero q el q habló de jose miel me diga a quien hay q matar pa conseguirla xD

condorenremera escribió:seps, elfen lied esta bastante bien para empezar, pero io quiero q el q habló de jose miel me diga a quien hay q matar pa conseguirla xD
Yo fuii Lol, pero jose miel llevo años buscándola, y todavía no he encontrado un capítulo entero. De hecho en el mismo youtube donde la gente sube de todo hay muy poco sobre la serie, y solo he visto un opening y algunas escenas y ya..., eso me tiene desesperado...Bang

RE: anime para "iniciar" - TiKky-Mik - 01-28-2008

Si queres comenzar bien con el anime tenes q ver series como:

-Suzumiya Haruhi no Yuutsu: Fundamental para q no te bajen puntos como tal personita
-Gurren Laggan :para los q le gustan las series de Robots
-Minami-ke :una de las series q me gusta
-Lucky Star :para q no te aburras

Buena las demas series te lo dejo como tarea ,por que no quiero escribir mas.

RE: anime para "iniciar" - condorenremera - 01-28-2008

pues si che, q mira q si se consigue de seguro q es un ripeo chapucero de un vhs... o un beta O_O

RE: anime para "iniciar" - Dejavu - 01-28-2008

TiKky-Mik escribió:Si queres comenzar bien con el anime tenes q ver series como:

-Suzumiya Haruhi no Yuutsu: Fundamental para q no te bajen puntos como tal personita
-Gurren Laggan :para los q le gustan las series de Robots
-Minami-ke :una de las series q me gusta
-Lucky Star :para q no te aburras

Buena las demas series te lo dejo como tarea ,por que no quiero escribir mas.

No creo que Lucky Star sea buena para empezar a ver anime, porque esta serie es apta únicamente para frikis que ya lleven un largo etc de animes en su curriculum. Yo no creo que una pesona normal vaya a entender algo de lo que ocurre en esta serie.

Si es una mujer y quiere mechas la recomendada sería Gundam 00 que para yaoi sólo le falta un toque.

Lucky star para iniciar es como recomendar Genshiken para iniciar, estas series están hechas para personas que lleven cierto tiempo viendo anime y conozcan muchos de los términos "otakus", porque si no va a parecerles aburridas a los no iniciados...