Pregunta tard - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Pregunta tard (/showthread.php?tid=1670) |
RE: Pregunta tard - Záresh - 02-23-2008 Yo veÃa barrio sésamo con cuatro, y mi madre, conmigo xDDDD. Barrio sésamo, los fragel, los diminutos, los osos amorosos... Con ocho veÃa los dibus de la tres y la cinco. La única disculpa para ser tard es no tener acceso a más variedad y calidad xD. RE: Pregunta tard - condorenremera - 03-03-2008 de bleach vi un capi (hace dos años) y la mitad de otro (la semana pasada) y de naruto, unos pedazos del primer capitulo, por tv (censurado, para colmo) y en dos años con internet y con gente q tiene esas cosas, recien hace una semana pedi los primeros dvds de bleach (ya les habia sacado todo lo bueno bueno q tenianxD) porq? me gusta otro estilo de historias ahora, eso no es argumento ni motivo para que le esté escupiendo el asado a los q les guste disfrutar de ese tipo de cosas criticar a los q ven shonen es inutil, siempre los habra, porq es lo mas digerible puede servir para que empiecen y algun dia vean algo como la gente o pueden seguir viendo pavadas, a fin de cuentas, cada uno ve lo que quiere y moldea sus gustos a piacere RE: Pregunta tard - JoeyDrill - 03-03-2008 condorenremera escribió:criticar a los q ven shonen es inutil, siempre los habra, porq es lo mas digerible Mis anime favoritos son shonen, pero una cosa es ver shonen y otra cosa es ver Naruto... el shonen bueno no tiene nada que ver... Naruto es otra cosa pd: ¿Que significa pavada y piacere? RE: Pregunta tard - dremorius - 03-03-2008 FEaDDiCT escribió:Wol@s amigos de AU Es mejor que vea One Piece, y si le gusta naruto que por lo menos se lea el manga pero dejarle ver la serie es como un tabu, es como hacer que juegue WoW RE: Pregunta tard - Zhong - 03-03-2008 A mi Bleach me pareció sumamente repetitivo. En cada capÃtulo se sacaban las tripas y a los 5 minutos volvÃan a hacer LO MISMO. Ni siquiera hacÃan que pasasen unos dÃas para recuperarse, cada capÃtulo usaban todas sus fuerzas y quedaban medio muertos... yo dejé la serie(que no me llegó a enganchar de verdad) cuando salieron los tios que tenian todos un pokemon cada uno. RE: Pregunta tard - Haitike - 03-03-2008 condorenremera escribió:criticar a los q ven shonen es inutil, siempre los habra, porq es lo mas digerible eih, no te confundas, que aquà practicamente todos vemos shonen. Otra cosa es que veamos shonen a lo "naruto"... RE: Pregunta tard - _Scott_ - 03-03-2008 El shounen de aventuras a lo Naruto, Bleach, etc. me resulta bastante poco "digerible", (por no poner insultos y descalificaciones). RE: Pregunta tard - MizuIro - 03-03-2008 No te preocupes, no hay necesidad de decir insultos, todos deben ser consientes de lo putridas y mierdiferas que son este tipo de series. Yo no seria capas de llevar tal cargo de consiencia hasta tal extremo. Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy! RE: Pregunta tard - Haitike - 03-03-2008 MizuIro escribió:Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy! Pues no sabes lo que te pierdes con One Piece... cada parte es mejor que el anterior. RE: Pregunta tard - OuKKaN - 03-03-2008 Haitike escribió:MizuIro escribió:Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy! +1, no ver One Piece por el hecho que sea shounen es un pecado tan grande que no tiene parangón. Saludos |