Expomanga - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Expomanga (/showthread.php?tid=1694) |
RE: Expomanga - Obi - 05-07-2008 Sertorio escribió:Tenemos q hacer de esto algo grande, para ver si algun año se pasa a IFEMA fsañlkjdflhsagmaflhaothdjsafglkhñsaadfjsaklñfhatjhldjsañfghasfghahgajkdfhsa * Obi cae muerto al suelo y se revuelca sobre si mismo, al borde de la muerte por asfixia Sertorio escribió:estoy soñanado? o quiza delirando? Y mucho XDDDD RE: Expomanga - Rarok - 05-08-2008 Oh SHIT!!! Está lloviendo que da gusto, mañana los emos/visuals van a parecer mimos psicópatas en cuanto se les corra el maquillaje. RE: Expomanga - Hasu - 05-08-2008 Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Dómingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os vere con resaca y os sacare Fotos para depues retocarlas y colocarlas aquà para que sufrais de verguenza, dentro de unos años, porque dudo que sintais la palabra verguenza O___________o WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero) Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD RE: Expomanga - Rarok - 05-08-2008 Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Dómingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os vere con resaca y os sacare Fotos para depues retocarlas y colocarlas aquà para que sufrais de verguenza, dentro de unos años, porque dudo que sintais la palabra verguenza O___________o No me he molestado en mi mirarlo, pero... ¿cuanto es la fucking entrada para que no te dé para ir? RE: Expomanga - Obi - 05-08-2008 Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Dómingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os vere con resaca y os sacare Fotos para depues retocarlas y colocarlas aquà para que sufrais de verguenza, dentro de unos años, porque dudo que sintais la palabra verguenza O___________o Vodka no, pero tú busca a un rubio de metro 70 y poco, que parece una tÃa y lo mismo lleva camiseta de AU/ENS, y si me lo pides por favor, te distribuiré algo de zumo de cebada. Aunque este año dudo que vaya al expomanga (aun entrando gratis, llorad), me da demasiada pereza ir a un antro lleno de gente que no se ducha para ver como 10 señores convalecientes de sÃndrome de up reclaman ser carnaza de los telenoticias del mediodÃa. Y que cojones, tras demasiados años viendo que todo es cada vez peor, cada vez traen menos cosas interesantes, todo es más mierda, y va cada vez más subnor, a uno se le quitan las ganas de seguir perdiendo el tiempo con el expogaga de las narices. RE: Expomanga - Sertorio - 05-08-2008 Pues 3â¬... No supone un trauma para mi cartera... pero claro depende de cada economia RE: Expomanga - luison - 05-08-2008 Si lo único para lo que vale el expomanga es para comprar cosas algo más baratas de lo normal... RE: Expomanga - Zaknafein - 05-09-2008 Yo al expomanga ir no voy a ir... pero el Alemán del amor ya tiene un hueco para mi el sabado MUAHAHAHAHAH RE: Expomanga - Hasu - 05-09-2008 Rarok escribió:Me sobra pasta para ir, pero no para sobrevivir en el mes si voy.Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Domingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os veré con resaca y os sacare Fotos para después retocarlas y colocarlas aquà para que sufráis de vergüenza, dentro de unos años, porque dudo que sintáis la palabra vergüenza O___________o Sertorio escribió:Pues 3?... No supone un trauma para mi cartera... pero claro depende de cada economÃa10? que me queda pá tó el mes jajajaja, por fÃn que tengo comida y y el viaje pagado, sino ya tendrÃa que hacer trabajos sucios. PD: Si me vas a ofrecer zumo de cebada, dime algo que quede bien con tu zumo de alimento y lo cojo de la tienda de al lado. RE: Expomanga - Sertorio - 05-09-2008 Sertorio escribió:Pues 3?... No supone un trauma para mi cartera... pero claro depende de cada economÃa10? que me queda pá tó el mes jajajaja, por fÃn que tengo comida y y el viaje pagado, sino ya tendrÃa que hacer trabajos sucios. PD: Si me vas a ofrecer zumo de cebada, dime algo que quede bien con tu zumo de alimento y lo cojo de la tienda de al lado. [/quote] Bueno claro... cuando yo pienso en q son 3⬠y eso esta bien de precio, cuento con q soy de madri y claro el viaje casi ni cuenta, y la comida me la traigo de casa. y tb estoy pensando en traerme el zumo de cebada paro no ser si es pasarse |