![]() |
DVDs de Studio Ghibli en España - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: DVDs de Studio Ghibli en España (/showthread.php?tid=3853) |
RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Guibuu - 10-22-2009 Hale, información (más o menos) de primera mano: El otro día les escribí un email a los de Aurum preguntándoles qué banda sonora iban a usar en Laputa: El Castillo en el Cielo, si la original de 1986 (y la que se usó en la antigua edición española) o la americana grabada en 1999 (de mayor duración y más suave, hecha por el propio Joe Hisaishi para adaptarse al gusto estadounidense, que no soporta más de tres minutos sin música de fondo). Este fue mi correo: Spoiler (Mi mensaje a Aurum): mostrar Y esto es lo que me han respondido: studioghibli.aurum@alliancefilms.com escribió:Buenos días Guibuu, O sea, que "lo que diga el Studio Ghibli"... y yo sigo con mi duda xD Me da que El Castillo en el Cielo será de las últimas películas en reeditarse y aún no se han puesto con ella. PD: En el pie de su email viene Spoiler (Pie de mensaje): mostrar ![]() Oh, y otra cosa ligeramente decepcionante: Mi vecino Totoro se estrenará en cines en VOSE. Así que nada de verla en cines en español, y supongo que tendrá una difusión similar a la infame Cuentos de Terramar ![]() RE: DVDs de Studio Ghibli en España - kappei - 10-28-2009 Fantástico: A 2 días del "supuesto" estreno de Mi vecino Totoro y los de Aurum no dicen nada. ¿He oído troleo? Espero que en el Salón ![]() EDITO: Nuevas y decepcionantes noticias de Mi Vecino Totoro: Cita:Mi vecino Totoro en cines ¿La cataremos en el resto del estado? Parece que sólo disponen de 5 copias... Bah, a ver si me animo algo hoy con el DVD de Ponyo. Qué hijos de su madre... RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Guibuu - 10-29-2009 Mi vecino Totoro en cines Aurum escribió:Como evento especial en homenaje a su director, el Maestro Miyazaki, y a todos los fans grandes y pequeños que no han tenido oportunidad de disfrutar de esta gran joya de la animación en pantalla grande, el 30 de Octubre se estrena en cines de forma limitada (5 copias) y en VOSE Mi Vecino Totoro. Una de las copias podrá verse en los cines La Farga de L’Hospitalet (ubicación del Salón del Manga). Un estreno en cines mínimo minimísimo minimérrimo xD Edito: Jodío kappei xD RE: DVDs de Studio Ghibli en España - kappei - 10-29-2009 (10-29-2009, 03:40 PM)Guibuu escribió: Edito: Jodío kappei xD La coña es que cuando estaba editando el mensaje pensaba "Seguro que Guibuu ahora mismo está posteando la misma noticia y la publicamos a la vez". X´DDD RE: DVDs de Studio Ghibli en España - EmuAGR - 10-30-2009 Y a Sevilla que la peten, como siempre. ![]() RE: DVDs de Studio Ghibli en España - DekarNG - 10-30-2009 Valiente mierda, y yo con ilusiones de verla por Albacete... RE: DVDs de Studio Ghibli en España - EmuAGR - 10-30-2009 Por cierto, acabo de acordarme de que hoy en instituto me han preguntado por la peli de "Mi vecino Totoro". ¿Casualidad? RE: DVDs de Studio Ghibli en España - FauSToMaTiC - 10-30-2009 Espero que para dentro de tres semanas siga en los cines de Madrid. RE: DVDs de Studio Ghibli en España - sicknessquick - 10-30-2009 Iba a decirle a Emu que pensase en nosotros los albaceteños, que a Sevilla sí que se la cuenta siempre entre las 5 ciudades donde hacen las cosas que los albaceteños nunca podemos ni oler (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao) aunque en esta ocasión no hayan sido más que las dos de siempre; pero se me ha adeltantado otro paisano XDD. Y yo vi esta mañana la noticia del estreno en el Telediario, y como no dijeron nada del puto trato de favor a las dos ciudades grandes de siempre, ya pensaba que iba a ser para toda España. RE: DVDs de Studio Ghibli en España - kappei - 10-30-2009 Qué gran verdad, joder. Qué gran verdad. |