duda sobre naruto - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: duda sobre naruto (/showthread.php?tid=643) |
RE: duda sobre naruto - Bahamunt - 08-01-2007 Darkcorum escribió:Como mola cuando la gente llama narutard a alguien cuando seguramente lo ve tambien... Pero es que el problema no reside en verlo o no verlo, sino en decir una y otra vez que Naruto es lo más y mejor del mundo mundial y universal (cuando ha demostrado que es una serie que, de ponerle una nota a TODO lo que ha pasado hasta ahora, no llegarÃa al 5 ni de coña. RE: duda sobre naruto - Obi - 08-01-2007 Pero a ver, ¿de verdad hay alguien que vea naruto ahora mismo?, ¿de verdad a la gente le sobra tanto el tiempo? RE: duda sobre naruto - Kazka - 08-01-2007 Puff... yo hace tiempo ya que ni recuerdo la existencia del anime... y el manga perdió el interés para mà hace tiempo también (aunque los últimos episodios que leà ya eran un poco en plan "por hacer algo"). RE: duda sobre naruto - EmuAGR - 08-01-2007 Obi escribió:Pero a ver, ¿de verdad hay alguien que vea naruto ahora mismo?, ¿de verdad a la gente le sobra tanto el tiempo? Yo en mayo y junio me lo vi, y ahora espero que vayan sacando Shippuuden xD RE: duda sobre naruto - Renns - 08-01-2007 Yo vi naruto los 220 incluso el relleno esperando que este terminara y ahora me salen con el shippuden, ese lo tengo por hasta el 18 pero solo lo vi hasta el 5 ya que no me alcanza tiempo para verlo porque hay serie que me llaman más la atención, tal vez siga viendola, no sé, pero cada quien con sus gustos. RE: duda sobre naruto - __virus - 08-02-2007 Darkcorum escribió:Como mola cuando la gente llama narutard a alguien cuando seguramente lo ve tambien... Narutard es aquel que a pesar de dos años de relleno en el anime, que aunque los dibujantes sean cuatro vagabundos que les pagan 4 yenes, que a pesar que la trema sea repetitiva, que a pesar de que luchas que podrian durar 1 capitulo lo hacen durar 5 poniendo mierda de por medio... a pesar de todo esto aun es capaz de decir que Naruto es una serie buena, que le gusta o hasta que "es lo mas" Que lo hemos visto, obviamente hemos visto Naruto, uno no valora desde los prejuicios; uno ve, analiza y saca conclusiones. RE: duda sobre naruto - Darkcorum - 08-02-2007 gotcha xD, yo me referia mas bien a la gente que ve a alguien decir "yo veo naruto" "bah, narutard" para mi naruto esta de las series que menos me gustan aun asà y mientras no sea relleno suelo bajarlo cuando me aburro y han pasado varias semanas, osea... me bajo 2 o 3 episodios los veo para rellenar horas y punto xD aunque ahora estoy dejandolo bastante por que las peleas solo hablan y hablan... RE: duda sobre naruto - Vordae - 08-02-2007 Los fines de semana suelo hacer maratones de anime en casa de una amiga. Cuando ponen Naruto y Bleach me dedico a leer y de vez en cuando miro la pantalla xD. Como hablan en japones y no me entero es fácil abstraerse en la lectura. El manga lo estoy volviendo a leer desde que apareció Sasuke, que era mi personaje favorito. Eso sÃ, es interminable y los personajes no se mueren ni p´atrás. Asà no hay forma de que se acabe. Ahora, por ejemplo, Spoiler: mostrar RE: duda sobre naruto - Evenue - 08-02-2007 yuyu_sasuk escribió: mujajaja Naruto es el mejor anime q e visto !! He aquà un claro ejemplo de Narutard. RE: duda sobre naruto - javiwii - 08-02-2007 Evenue escribió:yuyu_sasuk escribió: mujajaja Naruto es el mejor anime q e visto !! Es el único que ha visto en su vida, asà que tiene sentido xDD |