"40 Años de Shonen Jump" en Girona - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: "40 Años de Shonen Jump" en Girona (/showthread.php?tid=3208) |
RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Eylan - 02-17-2009 Tokageroh escribió:¿Y por ser lo normal me tiene que parecer bien? Sea en Cataluña o sea Belgica. Es lo normal, y lo justo. Todos los españoles tienen el derecho de aprender catalán/valenciano si quieren trabajar en ciertas comunidades. Igual que yo tengo el derecho a que me atiendan en mi lengua materna, estando en mi comunidad. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - kappei - 02-17-2009 Manjimaru escribió:Lo que me recuerda...Ruski escribió:] Spoiler: mostrar RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - JinRoh - 02-17-2009 la compración no es tan absurda, pero en fin, por eso te he puesto como ejemplo belgica, un paÃs que utiliza más de una lengua que no quieras comprender lo que te dicen y que consideres las respuestas que se te han dado agresivas demuestra MUCHAS cosas RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Tokageroh - 02-17-2009 Paso de seguir con este tema, porque las respuestas no me parecen razonables y esto se convierte en una historia sin fin, porque además la peña se va por las ramas como siempre, asà que por mi parte ya está, ya expuse mi descontento sobre eso(porque me dio la gana, podrÃa quejarme de muchas cosas pero ahora lo hice de eso) y vosotros vuestra opinión. Si se ha montado tanto revuelo por una simple opinión será por algo, digo yo. Y ya que estamos JinRoh, si para ti la palabra "gilipollas" no es agresiva... Y mola un 'huevazo' eso que comentas, ¿por qué soy yo el que no quiere comprender? Claro que comprendo, pero no lo comparto. A partir de ahora iré a consultarte siempre si me lo permites, ya que pareces conocer la verdad absoluta. Y yo que pensaba que lo peor que se podÃa decir aquà es que Haruhi es una mierda y que Naruto es diox supremo, sobre todo el relleno xD. Tiradme las piedras que queráis, que aquà termina el "flame" por mi parte. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Ruski - 02-17-2009 Tokageroh escribió:Tiradme las piedras que queráis, que aquà termina el "flame" por mi parte.mamá, ¿me compras un poco de gravilla? RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - Bahamunt - 02-17-2009 Ruski escribió:Tokageroh escribió:Tiradme las piedras que queráis, que aquà termina el "flame" por mi parte.mamá, ¿me compras un poco de gravilla? -CHST! -Perdón, papa... RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - onofrecr - 02-17-2009 Es que puedes opinar que Haruhi es una mierda y serÃa una opinión/gusto. Pero pretender que en cataluña no se hable catalán (hostia, como se parecen las palabras, ¿por qué sera?) es como si prefieres que el cielo sea verde y te enfadas por ello. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - JoeyDrill - 02-17-2009 De lo que se queja es de que le discriminen en su propio paÃs por no saber un idioma que no es el suyo. No está bien que me obliguen a tener que aprender un idioma diferente al mio en mi propio paÃs. Que los de la región hablen como les de la gana, pero que no obliguen a la gente de otros sitios que quieren ir a vivir allà (porque tienen los mismos derechos de vivir en cualquier lado de España que cualquier español) a aprender nuevos idiomas, si quieres aprender genial y si no, no deben discriminarle por ello. Y no se porque aquà la gente se pica tanto, tengo varios amigos gallegos y le digo las mismas cosas y no se horrorizan tanto por estas cosas que decimos, es más, algunos están de acuerdo con ellas... RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - MikK - 02-17-2009 Josito Taladro vuelve a enfundarse su traje de troll, es el punto a partir del cual cualquier cosa que se diga tiende al absurdo. Por lo que yo dejo pasar el tema también, allá cada uno con su ignorancia. RE: "40 Años de Shonen Jump" en Girona - kappei - 02-17-2009 JoeyDrill escribió:Y no se porque aquà la gente se pica tanto, tengo varios amigos gallegos y le digo las mismas cosas y no se horrorizan tanto por estas cosas que decimos, es más, algunos están de acuerdo con ellas...Este personaje Spoiler: mostrar Fuera bromas, no creo que pase nada malo por que cada uno exprese públicamente su opinión intentando en la medida de lo posible respetar la opinión ajena aún siendo contraria a la propia. Eso es primordial. Tampoco veo razón alguna para intentar imponer mi opinión sobre el resto. Yo, por ejemplo, no estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no por ello voy a empezar a repartir dogmas de lo que creo "bueno" o "justo" cual mesÃas omnisapiente y a obcecarme en hacerte ver lo equivocado que estás. Hablar de "discriminación" cuando no se comprenden conceptos básicos como "tolerancia" o "respeto" da muy poca credibilidad. Pd: Manifestar públicamente la opinión propia me parece de puta madre, pero de ahà a tenernos que ir a un flame absurdo por falta de respeto de unos pocos a una cultura... |