Foros de Anime Underground
Bakemonogatari 01 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Bakemonogatari 01 (/showthread.php?tid=5247)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Bakemonogatari 01 - EmuAGR - 02-22-2012

No está muy lejos de la realidad... Creo que lo más antiguo que hay tiene 2 años. D:

RE: Bakemonogatari 01 - HououinRyuuji - 02-23-2012

En paz descanse John_Drebin.

RE: Bakemonogatari 01 - Etrexum - 02-23-2012

¡Dios! ¡Mi serie favorita por fin con la calidad que merece! Muerto me hallo, hoyga.

Me lo he visto y no me esperaba que editaran tanto: los únicos kanjis que se ven son los que salen debajo de los carteles de pantalla completa con los nombres romanizados y poco más. Es increíble el currazo que se ha metido John_Drebin, un aplauso para él.

También un aplauso para el resto, sobre todo la traducción, que también tiene lo suyo. La calidad del encode también es espectacular, digna de miles de wallpapers.

Aquí tenéis un leecher fiel de vuestra versión de 1080p, como tiene que ser. Ojalá no os demoréis demasiado, pero mientras sea para que salga bien la cosa, esperaré lo que sea.

Un saludo y mucho ánimo con esta serie, y con Nise y Kizu también espero :P.

RE: Bakemonogatari 01 - shinoproon - 02-23-2012

Me la bajo en 10bits aunque ya la haya visto xD

Aun así, visto esto, ¿Donde está Code GeASS R2 gratix? xDDDDD
Spoiler: mostrar
aunque ya se que no se va a hacer nunca xD

RE: Bakemonogatari 01 - baphomett - 02-23-2012

Muchas gracias por sacar esta serie!! por fin una version excelente para coleccionar :)

RE: Bakemonogatari 01 - X51 - 02-23-2012

(02-23-2012, 07:30 AM)shinoproon escribió: Aun así, visto esto, ¿Donde está Code GeASS R2 gratix? xDDDDD

¿Pa qué? No te parece bastante trabajo que van a tener con esto como para encima pedirles que gasten un mínimo de tiempo en una mierda como un piano... Eres cruel tío.

RE: Bakemonogatari 01 - andr1us17 - 02-23-2012

Muchas gracias por el currazo que os habéis pegado para sacar esta serie, aunque me temo (totalmente comprensible) que va a tardar lo suyo.

PD: Lo de las señales de tráfico me ha matado xDDD

RE: Bakemonogatari 01 - onofrecr - 02-23-2012

(02-23-2012, 07:30 AM)shinoproon escribió: Me la bajo en 10bits aunque ya la haya visto xD

Te parecerá mentira pero ha avanzado más que otras...

RE: Bakemonogatari 01 - ragaru - 02-23-2012

espero que aprovecheis y hagais lo mismo con nisemonogatari, es decir, su secuela, que es igual o incluso mejor :3

RE: Bakemonogatari 01 - Hasu - 02-23-2012

(02-23-2012, 07:30 AM)shinoproon escribió: Me la bajo en 10bits aunque ya la haya visto xD

Con la Cara de tu Avatar me quede al ver la noticia xDD

No tengo muchos comentarios, sólo me estoy despollando..