Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 03-26-2010

Ah, los bailes. Este año haré mi primer baile en educación física.

No quiero que llegue ;_;

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 03-26-2010

Hohohoho.

Pregúntale si puedes hacer una representación con los colegas en vez de bailar, y curráosla. En mi caso, un amigo (más correcto sería decir que era "el otro friki de la clase") y yo hicimos una versión alternativa de la escena final de Neo vs. el agente Smith, con pista de audio modificada para efectos especiales y banda sonora, y pelea con "artes marciales".

Fue un triunfazo total, sobre todo frente a los bailes de los grupos grandes xDD

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 03-26-2010

Nah, además en mi clase solo hay una friki y es un rollo. Encima, esa amiga se fue con el grupo de los de su clase del colegio, así que estoy con otras amigas, y no les va mucho eso... xD

Si por mí fuera las ponía a bailar el Motteke Sailor Fuku, qué te crees.

-De todas formas yo bailo regular tirando a una puta mierda-

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 03-26-2010

Si no son de la nueva generación de miniprostitutas canis (Raruto FTW) creo que puedes intentarlo. Igual hasta les parece mono el baile xD

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FEaDDiCT - 03-26-2010

Yo estudio Ed. Física y qué les puedo decir...

Expresión Corporal = Que te manosee la profesora para subir las notas.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 03-26-2010

(03-26-2010, 08:34 PM)LoKo escribió: De los 3 el que es el gordo no se porque lo odiabas, el 75% del curso harias lo que te salio de los güebos y el dia de echar la pota, pues no haber corrido tanto, haber ido mas despacio y el profe contento Icon_pato

Pero es que la nota la ponía en base al día de echar la pota, así que me repito: Paco Bros, si por un casual de la vida lees esto ojalá te atragantes con un puto bollo de esos.

Y de los bailes recuerdo el momento lulz de un colega y yo en un examen que consistía en traer una canción y representarla. Resultado: Ostias y técnicas de El Puño de la Estrella del Norte con el Ai wo Torimodose! de fondo. Nadie entendió una mierda, pero nos la sopló vilmente. Y encima aprobamos el examen, así que de puta madre.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Maquhatulieltl - 03-26-2010

(03-26-2010, 08:37 PM)Reaper45 escribió: In b4 "eres tú", yo sacaba las mejores notas en rendimiento físico.

Excusatio non petita acusatio manifesta

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 03-27-2010

(03-26-2010, 09:46 AM)Lokidm escribió: Si no hubiese repetido, y debido a eso cambiado de instituto, posiblemente ni hubiese terminadeo la ESO. Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la cárcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real.

¡Jod-der! Bueno, al menos el destino te terminó jugando una buena pasada.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 03-27-2010

Yo el año pasado suspendi EF en el segundo trimestre.
De 6 clases fui a unas 2 me parece.
Tocaba volley y cuantos mas partidos juegas mas nota, como podeis suponer jugue 3 o 4 con el consecuente suspenso.
Coincidieron 1 o 2 dias que estuve enfermo + viaje a Roma para ver la final de la Champions y un dia que no fui FTL.

LOL

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 03-28-2010

Pues a mí me trasplantaron los pulmones y el corazón de un señor de 80 años cuando nací, o algo por el estilo, así que nunca pude aguantar una mierda corriendo.

Y mis profesores de E.F. eran una madrileña soplapollas y dos gays, uno demasiado afeminado como para tomárselo en serio y el otro con complejo de sargento de la mili que nos insultaba si no sabíamos hacer flexiones o volteretas. Por suerte yo sabía hacer volteretas.