¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463) |
RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 05-03-2011 Bully, que estaba de oferta en el dichoso steam. Me esperaba un GTA en la escuela, y lo es... pero no lo es. Al ser mas pequeño, no me pierdo, y con el tema de tener que volver a dormir, ir a clase, etc, es todo mucho mas entretenido, y mas variado. Los GTA los aburria a los 10 minutos, y este creo que me lo pasaré. RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-03-2011 (05-02-2011, 10:49 PM)MikK escribió: Yo jugaba al Mass Effect 2, hasta que la Real Life® se interpuso en mi camino con sus estúpidas obligaciones. Spoiler: mostrar RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 05-05-2011 Me habia prometido no pillarme un assasin´s creed hasta que no lo sacasen en Constantinopla, y ahora anuncian el nuevo alli... pero unos 30 años despues de la caida de Bizancio. Si fuese unos años antes era dia 1. RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 05-06-2011 (05-05-2011, 08:07 PM)Maquhatulieltl escribió: Me habia prometido no pillarme un assasin´s creed hasta que no lo sacasen en Constantinopla, y ahora anuncian el nuevo alli... pero unos 30 años despues de la caida de Bizancio. Si fuese unos años antes era dia 1. Yo tampoco he jugado a ninguno pero segun he leido la historia esta conectada entre todos. Asi que probablemente tengas que jugar a un par de los anteriores para pillar el hilo. RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011 Sí, entre todos todos. Pero vamos, no te enterarías de absolutamente nada si no juegas al menos al dos primero y después al brotherhood, porque éste continua segundos después de terminar el 2. Y calculo que el Revelations, por tal y como acaba, más de lo mismo. RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 05-06-2011 (05-06-2011, 01:07 PM)Arthas-Sama escribió: Sí, entre todos todos. Pero vamos, no te enterarías de absolutamente nada si no juegas al menos al dos primero y después al brotherhood, porque éste continua segundos después de terminar el 2. Y calculo que el Revelations, por tal y como acaba, más de lo mismo. Y el 1 es mierda. RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011 A mi el 1 me gustó, pero comparado con los siguientes sí, es bastante peor... xD RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 05-06-2011 (05-06-2011, 07:34 PM)Arthas-Sama escribió: A mi el 1 me gustó, pero comparado con los siguientes sí, es bastante peor... xD ¿Alguien ha dicho repetitivo? RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011 (05-06-2011, 08:38 PM)Záresh escribió:(05-06-2011, 07:34 PM)Arthas-Sama escribió: A mi el 1 me gustó, pero comparado con los siguientes sí, es bastante peor... xD Tú ahora mismo. De todas formas hay juegos mucho más repetitivos y la gente los adora cual obras maestras. ¿Alguien ha dicho RPG? RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 05-06-2011 Los RPGs... repetitivos, pues hombre, igual que los de lucha; solo que con una historia supuestamente más desarrollada y tal y pascual. Me refería más que nada a que te tiras más de medio juego repitiendo las mismas misiones una y otra vez. La historia estaba molona, eso sí, igual que los escenarios y la manera de manejarlo. A mí al menos el primer assasins me resultó bastante cansino, más que las misiones de exploración-secundarias-con escenarios reciclados del Mass Effect 1. |