Porque molan los dramas? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Porque molan los dramas? (/showthread.php?tid=1581) |
RE: Porque molan los dramas? - criszero - 02-06-2008 Es vedd! q es eso q lo dibujios sean dramaticos! q blasfemia! muerte a heidi y marcooo RE: Porque molan los dramas? - AlleN01 - 02-06-2008 criszero escribió:Es vedd! q es eso q lo dibujios sean dramaticos! q blasfemia! muerte a heidi y marcooo oye no discrimines a los dibujitos(no se si los puedo llamar animes) si heidi y marco enseño muchos valores a los niños , sera aburrido no tendra chiste pero enseña muchos valores RE: Porque molan los dramas? - condorenremera - 02-06-2008 cierto, esos animes de la epoca de heidi, jose miel, candy candy y demas... si parece que mas que entretener a los pibes parecian querer calmarlos dejandolos deprimidos al borde del suicidio che xD pero estaban buenos RE: Porque molan los dramas? - AlleN01 - 02-06-2008 ya vez a mi marco me hizo llorar cuando era peque por la razon que yo no tenia viejo (padre) RE: Porque molan los dramas? - CorvetteAddict - 02-07-2008 Lasnait escribió:Gracias por las recomendaciones, Lasnait. El colega pasa del hentai, asà que le diré las dos que has mencionadoCorvetteAddict escribió:Esta buena tu hermanita, eh? XDDDDChinoto escribió:Bufff... Acabo de tragarme la serie enterita en menos de tres dÃas y tb me ha encantado, y mira q no soy muy amante de las pelÃculas pastelosas, pero por algun motivo con los animes no me pasa igual ^^Lasnait escribió:Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon ) Es interesante ver como en paises como japón, determinadas relaciones no están tan mal vistas como sucede en occidente. Por poner otro ejemplo, seguro que muchos han visto Elfen Lied, donde Kôta y Yuka son primos y se supone que mantienen una relación más q de simple parentesco. En fin... open minds RE: Porque molan los dramas? - Lasnait - 02-07-2008 Hombre, no es por estar mal vista o no, pero la probabilidad de que aparezca una enfermedad genética que pueda ser poco habitual en un hipotético hijo aumenta muchÃsimo. De ahà que se evite la consanguinidad. Siempre se pone el caso de las monarquias europeas, y sobre todo los austrias, que se extinguió porque estaban tan mezclados que Carlos II era una autentica piltrafa con sindromes geneticos multiples. RE: Porque molan los dramas? - CorvetteAddict - 02-07-2008 De todas formas todos acabaremos como en Gattaca, o sea, niños a la carta: elija sexo, carrera y esperanza de vida. Además, creo que en lo de las monarquias europeas era más por temas de matrimonios concertados y conveniencias varias, q no por el amor verdadero o los sentimientos reales entre dos personas, q es lo q más cuenta (o deberÃa contar)... RE: Porque molan los dramas? - Lasnait - 02-07-2008 CorvetteAddict escribió:De todas formas todos acabaremos como en Gattaca, o sea, niños a la carta: elija sexo, carrera y esperanza de vida.De esto hice un trabajo para Genetica humana en el que ya diserte bastante XDDD Yo pienso que no, es más, se podrÃan erradicar bastante problemas de enfermedades genéticas asÃ. Y como dicen "sobre gustos no hay nada escrito", podrÃa haber el que prefiriera tener hijos humoristas, o el que le gusten los obesos. Aunque claro, la responsabilidad de esto...¿recae en los padres elegir los rasgos de su hijo? ¿si un enano quiere que sus hijos sean enanos se le debe permitir? Es un tema largo y profundo, asà que no meteré más rollazo CorvetteAddict escribió:Además, creo que en lo de las monarquias europeas era más por temas de matrimonios concertados y conveniencias varias, q no por el amor verdadero o los sentimientos reales entre dos personas, q es lo q más cuenta (o deberÃa contar)...Pero a lo que iba, sea por amor, por conveniencias o lo que sea, la consanguinidad está ahÃ, y por tanto el riesgo de que sus hijos sufran sÃndromes variados, canceres o enfermedades poco comunes asociadas a genética. Por mi cojonudo si 2 hermanos se lÃan entre ellos, pero sus hijos tienen un riesgo de sufrir una serie de enfermedades, mayor que los que se mezclan con gente no emparentada. De ahà que se haya tenido ese mal concepto de siempre del incesto y tal. RE: Porque molan los dramas? - Zhong - 02-07-2008 Lasnait escribió:¿recae en los padres elegir los rasgos de su hijo? ¿si un enano quiere que sus hijos sean enanos se le debe permitir? Hace como cosa de uno o dos años hubo follón en algún pais porque padres con discapacidades(no me acuerdo si mentales, ciegos o como eran) querÃan que sus hijos las heredasen. RE: Porque molan los dramas? - Raysen 64 - 02-07-2008 Zhong escribió:Hace como cosa de uno o dos años hubo follón en algún pais porque padres con discapacidades(no me acuerdo si mentales, ciegos o como eran) querÃan que sus hijos las heredasen. Si me jodo yo, que se jodan mis hijos también! Spoiler: mostrar |