![]() |
Expomanga - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Expomanga (/showthread.php?tid=1694) |
RE: Expomanga - Hasu - 05-09-2008 Rarok escribió:Bueno, yo fui por la tarde y exijo que me digáis quienes fuisteis los que me me llamaban por el nombre y me sacaban fotos de la camiseta ¬¬Te has transformado en el Cerdito de la Warner xDD Yo ya como Dije, ire el Domingo, ya os dire mañana que llebare para quien osea reconocerme RE: Expomanga - Rarok - 05-09-2008 Hasu, mejor me reconoces tú XD, más de 2 metros y camiseta de lolis XDDD (seguramente por la altura llegaba, pero asà no hay fallo) RE: Expomanga - Maquhatulieltl - 05-09-2008 Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya. En los stands la inmensa mayoria de cosas eran solo de naruto y bleach, alguna otra cosilla, como lo que han puesto antes, pero solo eran islotes en una inmensidad de putrefaccion y muerte. Encima he llegado a las 8,15 por culpa de los incompetentes de la renfe, por lo que he tenido que ir a toda hostia, sin casi mirar nada, cansado por la salida de campo en la que he estado todo el dia (de hecho, he llegado a casa y he salido corriendo directamente al expomanga, no me he parado a descansar) y con la espalda jodida de levantar piedras. Vamos, una delicia. PD: He estado atento a ver si veia un gigante con cara de pedofilo y camiseta de idem, pero te debias de haber ido. PD2: Acabo colgar el poster de lucky star que me he comprado. El nivel de molabilidad de mi cuarto ha aumentado en un 500% RE: Expomanga - rez - 05-10-2008 Maquhatulieltl escribió:Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya. Es lo que todos esperabamos que iba a ocurrir . Expotard 2008 RE: Expomanga - Rarok - 05-10-2008 Maquhatulieltl escribió:Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya.Hoygan, no se metan con los visuals/emos/gothics XDDDD Bueno, hoy habÃa un par de nenas de Chobits bastante monas ![]() ![]() Cita:En los stands la inmensa mayoria de cosas eran solo de naruto y bleach, alguna otra cosilla, como lo que han puesto antes, pero solo eran islotes en una inmensidad de putrefaccion y muerte. Se te olvidó hablar de One Piece que también estaba todo petado de eso Cita:Encima he llegado a las 8,15 por culpa de los incompetentes de la renfe, por lo que he tenido que ir a toda hostia, sin casi mirar nada, cansado por la salida de campo en la que he estado todo el dia (de hecho, he llegado a casa y he salido corriendo directamente al expomanga, no me he parado a descansar) y con la espalda jodida de levantar piedras. Vamos, una delicia. Veo que no soy el único que "disfruta" del servicio de renfe... Cita:PD: He estado atento a ver si veia un gigante con cara de pedofilo y camiseta de idem, pero te debias de haber ido. Tanto viernes como sábado una vez dentro no me fuà hasta que me largaron XDD Y mañana como ya me he comprado todo lo habido y por haber pues seguramente me encontrareis con los colgados que habÃa al fondo jugando al DDR, PIU, ITG y otros parecidos XDD RE: Expomanga - Hasu - 05-10-2008 Ok, te vere hay si me da la picada de ir xD y haber si consigo el poster o de Suzumiya o Lucky Star RE: Expomanga - Rarok - 05-10-2008 Hasu escribió:Ok, te vere hay si me da la picada de ir xD y haber si consigo el poster o de Suzumiya o Lucky Star Hoy ya casi no quedaban, asà que o se los sacan de donde los tenÃan escodidos o mal tas XDD, si por cualquier momento no estoy allà pregúntale a la gente que aunque hay por ahà alguno que no me conoce la mayorÃa de los del DDR son colegas ![]() RE: Expomanga - victor360modena - 05-10-2008 Pues yo al final no voy a ir. Las ganas eran regulares y tengo que terminar una práctica de la uni para el lunes. Y si ya me decÃs que eso está lleno de narutardos y tios con la espada de bleach hecha con cartón (como todos los años) pues apaga y vamonos. RE: Expomanga - Sullivan - 05-11-2008 Fui ayer por la tarde y el sitio estaba lleno de gente con cosplay de Naruto y Bleach, aunq he visto una Maka de Soul Eater por alli. En cuanto a articulos pues 3/4 de lo mismo,he comprado una figura de Saber-maid,un set de 3 figuras de Haruhi no Yuuutsu y alguna chapa/llavero varios. Habia algunas figuras q estaban muy bien, pero como no me quedaba dinero pues....xD RE: Expomanga - Sertorio - 05-11-2008 Saludos buenas gentes. Pues ya estube en Expomanga. Lo primero puntualizar q es la 1ª vez q iba a un lugar de estos, asi q tengo dificil la comparación. Estube con un amigo de aqui de madri y mi primo de BCN q estaba aqui por otras causas y ya se apunto aunq este no sea como el de barcelona. EL ambiente me gusto mucho. mucha gente de cosplay, niñas de buen ver, y confieso q no esperaba ver mas de 4 niñas de cosplay qse dejaran mirar, asi q estoy positibamente sorprendido. Hemos gasntado para reabilitar la economia española y hemos comido sushi (hecho por mi claro) en el aparcamiento escuchando J-music. Asi q un dia cumpleto. Lo malo esq era muy peqño... en segida se te acaba cosas q ver o hacer, el escenario era aun mas peqño y bajito y no se veia na de na si noe stabas ahi desde un principio. Nos qda mucho q avanzar |