El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web (/showthread.php?tid=4404) |
RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - HAC - 09-01-2010 ¡8 años de meter tacos en las series! ¡HELL YEAH! Congratulaciones para toos/toas :D PD: Eres un hermano. RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - Groo - 09-02-2010 (09-01-2010, 09:32 PM)animenintendo escribió: bueno, si te das cuenta no soy solo yo, tambien hay otros usuarios que mencionan al fansub como latno, aparte los subs de las series no todos son escritos de la misma forma, o mimsmos dialectos, algunos son parecidos y otros no. Me refiero que no en todas las series utilizan las mismas palabras para mencionar algun mimso objeto, Pero eso es porque cada traductor somos de nuesto padre y de nuestra madre, y de un rincón distinto de España. Si se puede considerar un fansub como latino porque tiene miembros sudamericanos, pues entonces sí, pero las traducciones son totalmente españolas. RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - animenintendo - 09-02-2010 Tiene sentido lo que as dicho Groo. Aunque biendo las cosas con atencio me he dado cuenta que no es solo traduccio si no tambien su forma de actuar y de hacer las cosas, y bueno, auque no lo crean soy desendiente de españa por parte de mi abuelo, es por eso que se me hizo facil reconocerlo. auque naci en Guatemala y por eso no tengo el acento español ademas de no tener completo el comportamiento, pero talvez algun dia regrese y logre conocer a alguno de ustedes. Saludos desde Guatemala y ¡felicedades por el triufo del mundial! RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - xXSunaBouzuXx - 09-02-2010 Joderrrr FELICITACIONES!!!!! Los sigo desde el 203-2004, ehh por ahí xD. Esto es AU!!! Sigan así DURO DURO, no PAREN RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - charly_corr - 09-02-2010 Felicidades Aunder!!! Desde el 2004 siempre los he seguido oculto desde algun lugar de la red (al igual que muchos seguidores por todo el mundo del habla hispana) Y es que no es para menos... Fansubs llegan y fansub se van pero Anime Underground ha permanecido. A veces casi muriendo que cuando crees que la ha palmado.. de la nada sale desde (el "Underground") las profundidades de la tierra donde parecia estar ya sepultado. Coño! Que felicidad. 8 años y aqui sigo viendo sus fansubeos! RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - Tenshi92 - 09-03-2010 mmmmm bueno... yo me he unido recientemente pero la verdad que ya habia conocido algunos proyectos suyos como darker than black que por sierto esta buenisima y maburaho muahaha... XD... y pues muchas felicidades señores y señoras... sigan asi... y PORFAVOR... NO PIENSEN EN RETIROS... que aun sois muy jovenes... XD... sigan adelante... XD RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - kuroi - 09-03-2010 Ains y pensar que yo entre en Au por unos colegas mas mayores que yo allá cuando a todo el mundo le gustaba naruto (cap 20 de la serie). Que por culpa de eso me metí en el mundo del anime. manga y posteriormente comics. Os odio. He dicho. RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - Vordae - 09-03-2010 Yo entré por Hack/Sign hace... puff! Omedetooo RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - bad_kyo - 09-03-2010 (09-03-2010, 05:45 PM)Vordae escribió: Yo entré por Hack/Sign hace... puff!Yo entre por tokyo underground, ya te imaginaras lo que me hicieron esperar. RE: El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web - Reboot - 09-03-2010 (09-03-2010, 06:02 PM)bad_kyo escribió: Yo entré por tokyo underground xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |