![]() |
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463) |
RE: ¿A qué juegas? v3 - CucuFaiter - 06-26-2011 Es que estar cambiando de arma según la distancia se me da muy mal. ¿Bazooka para larga distancia, escopeta para media y pala para corta? En mis tiempos se mataba todo con bazooka estuviese en tus bigotes o estuviese en Pekín. RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 06-26-2011 El Virtua Tennis 4 (que salio el otro dia) mola bastante, engancha lo suyo xD RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 06-26-2011 (06-26-2011, 06:25 PM)CucuFaiter escribió: ¿Bazooka para larga distancia, escopeta para media y pala para corta? En mis tiempos se mataba todo con bazooka estuviese en tus bigotes o estuviese en Pekín. ¡Cucu es de los mios! /high five RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 06-26-2011 !USAD LA Q! Además, para corta distancia también podéis usar el bazoka. Es más, hacéis un rocket jump y listos. xD RE: ¿A qué juegas? v3 - DarkLink17 - 07-05-2011 Hoy he estado viciando a Magicka. Menudo lulz que es el juego este xD. Además que está bastante guapo y eso de juntar los elementos para crear diferentes magias mola. De momento mi ataque preferido es SDDFF. (Arcano, Tierra x2, Fuego x2). RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 07-05-2011 A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas. RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 07-05-2011 (07-05-2011, 07:29 AM)X_Ray escribió: A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas. Y un reguero de sangre y trozos de carne a su paso ![]() Básicamente gasto eso y el rayo especial de la casa (bueno, y el Magick de Rayo, que en experiores lo vengo a gastar casi nonstop). RE: ¿A qué juegas? v3 - Fregona - 07-05-2011 Este fin de semana he estado jugando al Batman: Arkham Asylum en Xbox 360. Lo tenía desde hace más de un año cogiendo polvo en la estantería, lo probé y lo dejé ahí. Empecé la semana pasada y en 3 días ventilado con todos los enigmas. Ahora a esperar a que salga el Arkham City ![]() RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 07-05-2011 (07-05-2011, 03:16 PM)Fregona escribió: Este fin de semana he estado jugando al Batman: Arkham Asylum en Xbox 360. Lo tenía desde hace más de un año cogiendo polvo en la estantería, lo probé y lo dejé ahí. Empecé la semana pasada y en 3 días ventilado con todos los enigmas. Ahora a esperar a que salga el Arkham City Es que si es juegazo, se nota a los 10 minutos de jugar. Se lo he recomendado a un amigo pero el cabron se baja otros juegos mierdas, retrasandolo. No se si lo hace a posta pero se el se lo pierde. RE: ¿A qué juegas? v3 - Niyu - 07-05-2011 (07-05-2011, 08:28 AM)MikK escribió:(07-05-2011, 07:29 AM)X_Ray escribió: A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas. El bueno es rayo x2, arcano x2, vapor x1. Con este me carge al jefe final en 10 segundos. |