Anime siguiente temp. - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Anime siguiente temp. (/showthread.php?tid=2079) |
RE: Anime siguiente temp. - Nobody.Knows - 07-07-2008 Devo escribió:Esta noche vi el primero de Birdy the Mighty DECODE, y la verdad es que se me ha hecho entretenida, a ver como la siguen, asi que por ahora la vere via engrish sub.+1 Cuando la và se me hizo como muy noventera la historia, y por eso me gustó más. RE: Anime siguiente temp. - meh~ - 07-07-2008 meh~ escribió:Todo mentira Quizá no era todo mentira RE: Anime siguiente temp. - Addamelech - 07-07-2008 Noticia en desarrollo~ RE: Anime siguiente temp. - Devo - 07-08-2008 Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda. Vaya, de que fansub ingles es? Lo digo porque de animesuki la han quitado Y vista ya Slayers Revolution me ha gustado que sigan en la misma linea de las anteriores en lo que a humor se refiere(Gourry arreglando la espada cada dos por tres me ha matado xD), aunque por el tema del mago pokemon como han dicho y viendo los personajes que salen en el opening, no se si llegara la serie a las cotas de "dramatismo" por decirlo de alguna manera de las otras anteriores en enemigos y combates como Vargas, Gaarv, Fibrizo, Rezo... Y acabo de ver hace un ratillo Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora, jeje, que aire campechano ha tenido este primer episodio pero mola, otra a seguir del tiron. Sora luvv ! RE: Anime siguiente temp. - Sakai - 07-08-2008 Devo escribió:Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda. Animesuki es el mal. Aqui tienes. RE: Anime siguiente temp. - Reboot - 07-08-2008 Elfa tetona FTW! eso sÃ, ya le pueden dar morcilla a Saito-san y a su puta madre. El que tenga oÃdos que hoyga. RE: Anime siguiente temp. - -rh- - 07-08-2008 Mierda de temporada. Ni Slayers me la salva. Nunca me gustó. A ver si ocupo el tiempo en ver un par que tengo atrasadas de temporadas recientes. Y aumentar el número de antigüedades imperdibles (¿Ver o no ver - bajar o no bajar el pollón de capÃtulos - Legend of Galactic Heroes? That is the question). También podrÃa ocupar el tiempo en trabajar, que me han subido el alquiler. Hijos de la gran puta... RE: Anime siguiente temp. - nuuk - 07-08-2008 Sakai escribió:Devo escribió:Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda. Tampoco es el mal, es un Frozen Layer BIEN HECHO, que para algunas cosillas viene muy bien. RE: Anime siguiente temp. - Haitike - 07-08-2008 -rh- escribió:(¿Ver o no ver - bajar o no bajar el pollón de capÃtulos - Legend of Galactic Heroes? That is the question). Algún dÃa deberÃa continuar bajándola... creo que iba por el capÃtulo 70 o 80... Animesuki no está mal, para cosas guiris siempre uso Tokyotosho, es más caótico pero tiene mucho más material. RE: Anime siguiente temp. - Reboot - 07-08-2008 Sencillamente animesuki prefiere no encabronar a las distribuidoras y evitarse asà recibir C&Ds y tokyotosho, como quieran meterle mano, pueden rodar cabezas. |