Anime de AU que más os gusta? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Anime de AU que más os gusta? (/showthread.php?tid=2140) |
RE: Anime de AU que más os gusta? - Yarky - 06-09-2008 Esto de los zecletos deberÃa ser ilegal o algo, a saber cuantos ilusos estaremos comiendo material perry mientras los de AU la están haciendo escondidos en las sombras... RE: Anime de AU que más os gusta? - JoeyDrill - 06-10-2008 Eriol-sama escribió:offspring_green escribió:No os ralleis, aquà en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD Pues yo soy del sur y es la primera vez que la oigo. Para enfatizar en esas situaciones se suele usar la expresión "un viaje"... RE: Anime de AU que más os gusta? - tavo_169 - 06-10-2008 Mnemosyne es la mas chida pero ya salio el quinto capitulo para cuando lo tendrian.¬¬ RE: Anime de AU que más os gusta? - Nobody.Knows - 06-10-2008 tavo_169 escribió:Mnemosyne es la mas chidaPara cuando se les de la gana. contento con la respuesta? RE: Anime de AU que más os gusta? - Black Hayate - 06-10-2008 Nobody.Knows escribió:tavo_169 escribió:Mnemosyne es la mas chidaPara cuando se les de la gana. contento con la respuesta? Mas bien, para cuando salgan los DvD RE: Anime de AU que más os gusta? - Haitike - 06-10-2008 JoeyDrill escribió:Eriol-sama escribió:offspring_green escribió:No os ralleis, aquà en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD Pues yo la he escuchado bastantes veces, vamos que cuando la puso ni le presté atención ni me pareció raro. RE: Anime de AU que más os gusta? - zero_k - 06-10-2008 Haitike escribió:JoeyDrill escribió:Eriol-sama escribió:offspring_green escribió:No os ralleis, aquà en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD Pero esque para muchos que no utilizamos esas expresiones y no acostumbramos a oirlas pues si esta mal dicho. RE: Anime de AU que más os gusta? - Sturmovikun - 06-10-2008 zero_k escribió:Haitike escribió:JoeyDrill escribió:Eriol-sama escribió:offspring_green escribió:No os ralleis, aquà en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD Pues ya sabes que no debes extrañarte si algún dÃa vas a una playa del sur, y escuchas a una Mari gritar: "¡¡Vanesssa Dessiré, te he dicho sienes y sienes de veces que te comas er bocadillo de chopepork!!" XDDDD Ya lo dijo Eriol-sama, por aquà es muy común, ya sea para enfatizar, exagerar, bromear, etc. Lo de "un viaje" no lo escucho mucho en Cádiz, pero si en algunos pueblos de alrededor. RE: Anime de AU que más os gusta? - Eriol-sama - 06-10-2008 Sturmovikun escribió:El ejemplo que ha puesto Sturmovikun es perfecto. También puedes escuchar por aquà "una hartá" o "un pilón" (más raro). En fin, con este último apunte dejo por ahora el apasionante mundo de los dialectos derivados del español .__.zero_k escribió:Haitike escribió:JoeyDrill escribió:Eriol-sama escribió:offspring_green escribió:No os ralleis, aquà en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD RE: Anime de AU que más os gusta? - AnNiTa - 06-10-2008 Ahora mismo: Nabari no Ou y Gundam00. |